restauracion de san...

Avisos
Vaciar todo

restauracion de santana 2000 autocaravana

325 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
56.9 K Visitas
(@tapioca)
Respuestas: 229
Topic starter  

que bueno tamayo esa espresion es la primera vez que la escucho  , a sido muy buena ,
me alegro de verdad que os guste a todos
haber si en la prosima nacional ya lo tengo terminar aunque esto es como dice blito , cuando no tiene una cosa tiene otra jajaja

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

buenas tardes
la verdad es que no puedo poner muchas fotos pues estoy con el interior y no se aprecia mucho el trabajo
tambien e dibujado una rosa de los cuatro viento  y alguna cosilla mas que tengo a medias os pongo alguna foto

ResponderCitar
(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

😮 😮 😮 😮
:blob9:  :blob7: :blob9: :blob7: :love4: :love4: :love4: :love4:

sin mas palabras..

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Vamos!!!!!
Que ese 2000 está deseando viajar

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

me alegro que os guste y la verdad que estoy deseando sacarlo pero aun le quedaaa...

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

en el otro lado tambien le e puesto otro elefante
solo el elefante pues hay poco espacio y tampoco quiero cargar ya mas

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

buenos dias os pongo las ultimas fotos acabando el tema de la rotulacion que creo que ya esta bien

si os fijais en sudamerica o america del sur se a reducido un poco por el lado izquierdo pues creo que me salio un poco mas gordita de lo que era a si que sea modificado

bueno ahora haber si encontramos un par de  puertas y a acabar el interior y finalmente la mecanica que ya va siendo hora de sacarla de paseo
un saludo

ResponderCitar
(@jonkris)

😉 😉 que bien, si la terminas para el veranito !!!,,,que envidia...de la sana  ;D ;D ;D
Que lo disfrutes !!

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

joder me e leido el post del tiron , me encanta , valla currara pero el resutado es increibe . de verdad enhorabuena espero que mecanicamente te lo dejen como minimo como tu trabajo . y si por algun motivo tienes dudas de llevarlo a un taller , no lo dudes montalo en grua traetelo para madrid y que alfredo de todox4 te lo remate como dios manda . un saludo

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

buenos dias jonkris yo creo que hasta el invierno no la termino pues aun me queda mucho del interior y lugo la mecanica  , ya veremos
me alegro mucho que te guste edualcala pues la verdad es que la estoy haciendo con mucha ilusion , gracias por leerte el post pues es un poco largo , voy a poner alguna foto mas de este fin de semana que aparte de rematar el esterior estoy ya con el interior de nuevo

la ventana de la cocina estaba bastante mal i y ya por lo menos se a quedado restaurada pues no encontraba piezas y e tenido que restaurar  varias piezas

y des pues me e puesto con la capuchina que la verdad es que ya le tocaba  y la verdad es que es un trabajo muy lento pues  el sabaddo completo y parte del domingo y aun le queda otro fin de semana para terminarlo

bueno de momento no hay mas , espero que os gusten y gracias por seguir el post

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

y gracias edualcala por el tema del mecanico si al final mi mecanico no puede con lo que quiero hacer ya me pongo en contacto con alfredo de todox4 para subir se lo que mucha gente me a hablado muy bien de el , muchas  gracias

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Animo tapioca que ya lo tienes, va muy bien.
Tengo curiosidad a ver como está de mecánica cuando empieces. No dudes en preguntar por si te podemos ayudar en algo.
Salu2

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

muchas gracias blito la verdad es que yo tambien tengo curiosidad por el estado de la mecanica  y seguramente te pregunte mas de una cosa , de momento esta semana me voy a poner con el aseo y la cocina que ya le toca
un saludo y muchas gracias a todos 

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

buenos dias os pongo alguna foto de este fin de semana restaurando la parte de la capuchina y al final se a puesto un tablero marino pues es de lo mas resistente , otra cosa medio emparejada , ya queda menos

ltambien eh estado trabajando un poco en la cocina

compre  una cocina semi nueva pero es un poco mas grande que la bancada , a si que me a tocado meterle la radial

se a pegado con sica a la madera y luego va  atornillada y vuelta a sellar por fuera con mas sica para que en ningun momento se pueda mover

ResponderCitar
(@jonkris)

😉 😉 bonitas fotos !!, no se movera no... esa cocina se muere con el vehículo !! jejejeje

Adelante y un saludo !!!

ResponderCitar
Página 9 / 22
Compartir: