Forum
Impresionante resultado compañero!!
Felicidades!
Que pasada, que pasada ! EL CAMPER DE MAD MAX!!
+1
😮 😮 😮 😮
Hacia tiempo que no veia el post y viendo los avances de pintura me venia el mismo pensamiento a la cabeza... ;D ;D
Desde luego, cuando salgas a la carretera vas a atraer todas las miradas...
Animo, que ya te falta menos... 😀 😉
os pongo alguna foto de este fin de semana pintando le algun dibujo , aun le queda algun dibujo mas que estoy pensando si poner camellos o elefantes y creo que le pondre algun elefante ya veremos
son dibujos muy tipicos pero sobre gustos... aunque si quereis ver un santana bien pintado teneis que ver el de blito que se le a quedado de lujo el mio es mas espartano es un cacharrillo de campo

e tenido todo el sabado a la mujer pintando mientra yo sigo con el interior y la verdad es que se a quedado bastante bien

😉 😉 muy bonito !!!, ya queda menos, !!! si un dia vais por huelva, hacer una paradita, y teneis alguna cervecita asegurada !!! un saludo.
Tapioca, mi más sincera enhorabuena. Has conseguido lograr estética muy poco convencional y con mucho carácter, hay que visualizarlo primero en la cabeza y saber plasmarlo en la práctica y creo que lo has hecho posible.
Disfruta del bicho.
::) pedazo tanque Tapioca, me he leido el post desde el principio , es el juguete deseado con el que todos soñamos para la aventura, muchas gracias por compartirlo y felicidades por tan exitoso trabajo ; me encantaría poder verlo in situ, que maravilla !, ¿ pondrás fotos del interior una vez terminado ? Salu2
jajaja que bueno eres jonkris tu crees que llegara hasta huelva ?
vente para alicante y a si te enseño mi 2000 y las cervezas las pongo yo jajajajaja
no digo que no pase algun dia pero le queda mucho y para salir fuera de la provincia le tengo que hacer mecanica por que o si no me puedo morir por el camino o hacer como dice blito cada vez que vea un puerto me doy la vuelta jajaja
digo yo blito yo me voy a recorrer el mundo si es necesario como tu dices pero te tienes que venir con el tuyo no querras que me valla solo jajaja
gracias shotman me alegro que te guste , la verdad que en fotos se ve mas bonito hay que tener en cuenta que soy aficionado y es un coche de campo por eso no lo e mandado al chapista a pintar pues creo que es para darle batalla en terminarlo
aunque no hace falta chapista viendo a blito como a dejado el suyo se le a quedado impecable un 10
milucho gracias por leerte el post pues es muy largo y no es muy ameno , pero gracias a gente como vosotros me sigo animando pues cada dia le sale algo para arreglar y hay dias que lo veo y me dan ganas de volverme a casa pues estaba muy muy estropeado y eso que aun no me e puesto con la mecanica
esta semana seguire pintando , pues me falta la rosa de los cuatro vientos y tambien alguna cosilla mas sobre animales como alguna acacia y algun elefante haber que sale luego jajaja
bueno ya seguire poniendo fotos gracias
😀 😀 😀 El mio aún necesita muucha mecanica, para llegar a alicante también ;D ;D ;D
De todas maneras aquí en huelva hay mucho tráfico de caravanas, por los campings y sitios para aparcar a pie de playa, son permisivos en esto, vienen de todos los paises...
un saludo y animos..
de verdad que dejan acampar en la orilla de la playa ?
entonces seguro que en acabarlo posible mente tendremos que probar las cervezas de huelva
yo en ponerla en marcha no tengo inconveniente en bajar un puente a hueva a probar la estrella pero hay sobre los 700 kilo metros y creo que para tal cantidad de kilo metros necesito mas que un fin de semana normal y corriente jajaja
yo lo tendre en cuenta para el año que viene pues este año no creo que me de tiempo a terminar con la mercanica
😀 😀 Blito sería una pasada poder ver ese cacharro en vivo, me escapo del curro, que siempre hay un rato, y con cerveza en mano poder admirarlos.
En la playa que hay entre el Portil y Punta Umbria, siempre hay aparcadas caravanas, pero sin sacar sillas y mesas. De todas maneras hay camping muy cercanos...viene mucho extranjero en caravana, es una ruta, que recorre hasta portugal, el algarbe, hasta el cabo san vicente, muy popular de los "caravaneros".
un saludo.
Tapioca, mi más sincera enhorabuena, habéis hecho un trabajo magnífico. Como dicen en mi pueblo, ese coche es un "tronchacuellos" allí por donde vayas la gente se va a girar a miraros!!!!