Forum
buenos dias
ya se a vendido la cabezona
un saludo
Enhorabuena, dile al agraciado que se pase por aquí y hasta podría seguir tu hilo que está muy bien documentado.
Ahora un buen repaso al 2000 mutante, no tienes excusa.
Salu2
Tapioca por el amor de dios una foto nada mas ????
Donde has ido a probarla ?
Cuenta cuenta
esta semana que viene pondre alguna foto mas que ya estare por a qui
😉 😉 como mola, a mi también me gusta hacer "scratch", o como se diga, construir "maquetas" con materiales propios...para mis madelman..
por cierto, hace dos o tres días vi un camioncito aleman, para mi que era un 4x4 también,parecido al 2000, me acordé del tuyo inmediatamente !!
por aqui es ruta de caravanas y de vez en cuanto se ven cositas antiguas y muuy chulas.
Saludos y suerte !!!
buenos dias jookris
la verdad es que me alegro que te guste pues lo hice en un rato y espero hacer otro mas adelante con mas detalles
llevo tiempo pensando en como camperizarlo y hasta que no lo tenga claro y no lo termine no quiero hacer una maqueta con mas detalles
le hice la cama en la cabina para el viaje y ahora la e vuelto a modificar y e acabado bajan do la casi hasta el suelo para poder quitarla con unas bisagras y poder poner los asientos traseros
sobre el tema de los cacharrillos 4x4 la verdad es que a mi me pasa como a ti en ver alguno me paro y me encanta tirarme un ratillo bien do lo
menos mal que no tengo mucho tiempo libre pues a mi no se me puede dejar darle muchas vueltas a la cabeza pues como tenga un rato libre me pongo hacerle cosas y no paro
la verdad es que esta semana santa no e podido salir por motivos familiares y le cojido y lo eh medio desmontado y lijado entero y lo e pintado , la verdad es que el color estaba bien pero a mi me gusta mas de campo jajajaja
que envidia mas sana me das el que es tes en un paso de rutas de caravanas pues la verdad es que se tienen que ver de casi todo y eso mola mucho
un saludo
buenos dias os pongo alguna foto del nuevo cambio de color
la verdad es que amarillo estaba muy bien pero a mi me gusta un poco mas...

este fin de semana eh terminado de pintarlo pues me quedaban las cajas de a tras
aunque de momento no se que hacer pues me estoy planteando dejarlo solo con la plataforma y haber que hago si una caja cuadrada o tipo pick up
o como tiene blito una que sube que tambien es muy muy buena idea
un saludo y espero que os guste el color