restauracion de san...

Avisos
Vaciar todo

restauracion de santana 2000 autocaravana

325 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
56.9 K Visitas
(@tapioca)
Respuestas: 229
Topic starter  

no la ultima tapa no la hice de fibra es la que aun esta en negro
el motor es que va un poco regular y tenia idea de cambiarlo por otro mas potente  y la caja de cambios tan bien pues voy con idea de seguir bajado al sahara pero en vezde en 4x4 normal  en autocaravana 4x4 creo que es perfecta para mis viajes
eso si en plan tranquilo
la potencia solo la quiero para no tener que darme la vuelta cada vez que vea un puerto de montaña como tu dices jajaja

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Esta es la pieza

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

exacto tengo esa tapa y una posterior que es metalica y al final una en el suelo de madera , ninguna de ellas la e tapado con fibra , pues quiero en acabar el interior ponerme directamente con la mecanica y estoy estudiando varias opciones y al final aun no se  cual sera la configuracion , pues primero are las pruebas con el motor original y si no optengo los resultados esperados le pondre todo el material que ya e comprado haber como responde lo unico es que ya no se que daria original de la mecanica pero pienso que mejorare mucho al montarle un poco mas de potencia
te voy a comentar lo que e comprado y me das tu opinion pues creo que en el tema land rover tu me podras dar tu punto de vista que  seguro que es muy sincero y practico , de momento no la voy a totar de mecanica hasta que no este acabada y puesta en marcha y luego ya veremos