Forum
buenas tardes me alegro mucho que te guste
haber ahora que ya e vuelto del sahara si me pongo con la mecanica que tengo muchas ganas de sacarlo ya de paseo
por a qui hay mucha gente que sabe muchisimo de estos cacharros como blito y etc
haber si pones una foto del tuyo para que nos alegremos la vista
un saludo
buenas tardes me alegro mucho que te guste
haber ahora que ya e vuelto del sahara si me pongo con la mecanica que tengo muchas ganas de sacarlo ya de paseo
por a qui hay mucha gente que sabe muchisimo de estos cacharros como blito y etc
haber si pones una foto del tuyo para que nos alegremos la vista
un saludo
Tengo algunas en el foro camper... no me preguntes porqué lo puse allí. ..que soy novato en el foro... pero allí cayó... 😛 😛 😛
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
buenos dias yo tambien puse algunas fotos en el foro camper , pero al final las puse todas a qui en el foro de camiones
la verdad es que esta muy chulo tu santana 2000 hace tiempo que lo vi en otro foro y la verdad es que se ve que se le a hecho mucho trabajo
bueno espero que pongas algunas fotos mas en este foro pues hay muchisima gente que nos gustan estos cacharrillos y si tienes alguna duda por a qui hay muchisima gente muy entendida como blito y etc , bueno la gente entendida esta no solo en el foro de camiones en el club hay muchisima gente muy entendida y muy amable y cual quier duda estan hay para respondernos
(GRACIAS A TODOS )
Amigo Tapioca!!!
Eres un maquina!!!!
La virgen, menudo trabajo llevas con el camión, no imaginaba cuando me dijiste la que te as liado....
Enhorabuena, va a ser una pieza única!!!!
muchas gracias tartano ya te dije que te iva a gustar
la verdad es que me da mucha alegria que la gente lo pueda compartir con migo pues creo que es una cosa poco vista y estoy deseando ponerme con la mecanica y haber si la saco cuanto antes posible
tengo muchas ganas de llevarla alguna concentracion y sacarla de paseo todos los fines de semana que pueda
un saludo