Forum
buenas tardes me alegro mucho que te guste
haber ahora que ya e vuelto del sahara si me pongo con la mecanica que tengo muchas ganas de sacarlo ya de paseo
por a qui hay mucha gente que sabe muchisimo de estos cacharros como blito y etc
haber si pones una foto del tuyo para que nos alegremos la vista
un saludo
buenas tardes me alegro mucho que te guste
haber ahora que ya e vuelto del sahara si me pongo con la mecanica que tengo muchas ganas de sacarlo ya de paseo
por a qui hay mucha gente que sabe muchisimo de estos cacharros como blito y etc
haber si pones una foto del tuyo para que nos alegremos la vista
un saludo
Tengo algunas en el foro camper... no me preguntes porqué lo puse allí. ..que soy novato en el foro... pero allí cayó... 😛 😛 😛
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
buenos dias yo tambien puse algunas fotos en el foro camper , pero al final las puse todas a qui en el foro de camiones
la verdad es que esta muy chulo tu santana 2000 hace tiempo que lo vi en otro foro y la verdad es que se ve que se le a hecho mucho trabajo
bueno espero que pongas algunas fotos mas en este foro pues hay muchisima gente que nos gustan estos cacharrillos y si tienes alguna duda por a qui hay muchisima gente muy entendida como blito y etc , bueno la gente entendida esta no solo en el foro de camiones en el club hay muchisima gente muy entendida y muy amable y cual quier duda estan hay para respondernos
(GRACIAS A TODOS )
Amigo Tapioca!!!
Eres un maquina!!!!
La virgen, menudo trabajo llevas con el camión, no imaginaba cuando me dijiste la que te as liado....
Enhorabuena, va a ser una pieza única!!!!
muchas gracias tartano ya te dije que te iva a gustar
la verdad es que me da mucha alegria que la gente lo pueda compartir con migo pues creo que es una cosa poco vista y estoy deseando ponerme con la mecanica y haber si la saco cuanto antes posible
tengo muchas ganas de llevarla alguna concentracion y sacarla de paseo todos los fines de semana que pueda
un saludo
Buenas tapioca , perdona me presento , me llamo Felipe , soy de leon y acabo de comprar en
Una subasta un Santana similar al tuyo , el vehículo arranca y puede circular perfectamente me han dicho , ya que no lo he visto ! Pero ya les he comprado varios vehículos y nunca me han engañado , que valor crees que puede tener ? Mi teléfono es 605788014 te puedo mandar foto por Wassap ya que no soy capaz de subir la por aquí , gracias un saludo
buenos dias la verdad es que si es como el mio es un vehiculo muy bonito y no hay muchos no te puedo decir el precio pero en mil anuncios tengo el mio , man dame un correo por mil anuncios y me pasas alguna foto y te las subo yo que seguro que hay mucha gente que le encanta verlas
un saludo
Buenas tapioca , perdona me presento , me llamo Felipe , soy de leon y acabo de comprar en
Una subasta un Santana similar al tuyo , el vehículo arranca y puede circular perfectamente me han dicho , ya que no lo he visto ! Pero ya les he comprado varios vehículos y nunca me han engañado , que valor crees que puede tener ? Mi teléfono es 605788014 te puedo mandar foto por Wassap ya que no soy capaz de subir la por aquí , gracias un saludo
Hola, ¿que quieres hacer con el Santana? Lo vas a arreglar o es para venderlo. Si te lo vas a quedar hay un hilo para las presentaciones, lo de las fotos es muy fácil solo tienes que pinchar encima del recuadro donde se escribe que pone "Añadir imagen al mensaje".
Si es para venderlo ahora mismo hay 7 ó 8 en milanuncios, ahí puede ver el precio.
Salu2
buenos dias la verdad es que si es como el mio es un vehiculo muy bonito y no hay muchos no te puedo decir el precio pero en mil anuncios tengo el mio , man dame un correo por mil anuncios y me pasas alguna foto y te las subo yo que seguro que hay mucha gente que le encanta verlas
un saludo
¿Vendes el tuyo? 😮 😮 😮
la verdad es que es una pasada eso lo pones a la venta en mil anuncios y seguro que lo vendes enseguida
mira precios como dice blito en mil anuncios y te puedes orientar si no pides mucho seguro que lo vendes enseguida
yo la verdad es que no me lo quedo por que o si no la mujer me mata pero esta muy bien
te lo puedes quedar o venderlo eso es una cosa personal , pero si te lo quedas es una autocaravana 4x4 que aunque sea muy lenta puedes ir a muchos sitios y sobre el precio tambien es personal yo te puedo decir que el mio me costo 3.000€ y ya llevo gastado 6.000€ mas y aun no e acabado
tan bien se vendio uno como el mio en 2.500€ para restaurar pero eran originales este es uno que era furgon y lo an hecho autocaravana
eh llamdo esta mañana sobre las 12 al numero que me as puesto y me a dicho un hombre que el no tenia ningun land rover autocaravana , haber si esta mal el numero ?
un saludo
buenos dias
os pongo algunas fotos de este fin de semana que me e entretenido haciendo una mesa y poco mas

luego e fabricado un sopòrte en un lateral del aseo para guardarla

tan bien le e puesto unos pestillos en los asientos laterales para poder meter y sacar las cosas sin tener que aguantarlos con las manos y tambien le e instalado una pequeña cortina en la entrada
😮 😮 😮 que buenos trabajos, esas cositas hacen avanzar un monton.
Enhorabuena y un saludo !!
Queda muy bien, ya echábamos de menos tus fotos.
Yo también estoy fabricando una mesa y aunque va en otra posición hemos coincidido en el diseño, a ver si pongo unas fotos que me estoy muy vago.
Salu2