Forum
Animo que ya te falta poco!
buenos dias scattrack la verdad es que ya falta poco
en el ultimo mensaje dije que el lunes pondria mas fotos pero teneis que perdonarme pues me llamaron ese fin de semana para operarme y ya no me e podido conectar hasta hoy a si que os pongo las fotos ultimas que tengo

[url= https://postimg.org/image/9up0rx1w9/ ]
Ya me lo imaginaba muchos días sin noticias era por causa mayor
Que tal estamos después de la operación?
buenos dias ligero 88
todo muy bien muchas gracias ahora mismo como nuevo
como llevas tu juguetito ? tengo muchas ganas de ver mas fotos esta muy muy chula , como ya te dije me alegro muchisimo
La máquina vas más lenta de lo que creía no he podido arrancarán ayer le desmonte la bomba inyectora a ver si mañana saco algo de tiempo y la desmontó y limpio.
Yo voy a empezar con la mecánica para poder moverla frenos , embrague , dirección después la llevaré a un taller para la chapa que está fatal.
Me alegro que ya estés recuperado .
Saludos.
buenos dias ligero haber si hay suerte la pones pronto en marchar pues tu motor no tiene kilometros y es muy raro que no arranque , tiene que ser una tonteria de la bomba
bueno haber si esta navidad cuando baje para el desierto en vez de bajar por tanger med recuerdo viejos tiempos y bajo por melilla y haber si puedo y la veo
un saludo y cuando puedas sube fotos que aunmque este mal de chapa alegra la vista verla
un saludo
buenos dias creo que dijo ya en el foro que le miro el filtro de la bomba pero de todas maneras gracias la verdad es que es muy raro pues ese motor tenia muy pocos kilometros
bueno como de momento no puedo hacer esfuerzos por la operacion estos dia me hice un pequeño santana para tenerlo en casa , cuando estuve trabajando con la fibra hice una carcasa de mi santana 2000 en fibra en pequeño y estos dias e hecho el resto en madera os pongo alguna foto haber si os gusta

lo bueno que tiene es que como la e puesto al lado de la tele la puedo ver todos los dias
espero que os guste
bueno como la grande no la puedo llevar a barx este año me llevare la pequeña dentro de mi toyota jajaja
haber si al año que viene podenos subir mi amigo sergio con su santana 2000 con mecanica de hdj y yo con mi cabezona
un saludo
😀 😀 Animo con la recuperación !!!
Lo tuyo es un no parar, menudo "juguete"..jejejeje,, el original te va a quedar de fábula !!
un saludo.
Lo tuyo es grave, no tienes bastante con el de verdad y te pones a hacer maquetas. ;D ;D ;D
Ánimo y que te recuperes pronto.
La gente de aquí esta fatal, una maqueta yo no tengo tiempo con el original para hacer una maqueta.
Te a quedado genial.
Animo y recupérate pronto.
Yo para ser feliz quiero un camión.

[/