restauracion de san...

Avisos
Vaciar todo

restauracion de santana 2000 autocaravana

325 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
56.9 K Visitas
(@tapioca)
Respuestas: 229
Topic starter  

gracias blito pues la verdad es que cinco plazas es lo ideal , lo tendre  muy en cuenta pues no quiero irme mucho de peso por el tema de luego moverlo bien  y solo me faltaba un barrizal como dice dabuki jajaja
os pongo alguna foto pues e desmontado los muebles para acabarlos y barnizarlos , aunque parexzaca una tonteria se llevo todo el sabado completo

ResponderCitar
(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

😉 😉  Vaya, por las fotos parece bastante grande el interior, lo que hace un buen diseño para aprovechar el espacio !

Enhorabuena y un saludo !!!

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

buenos dias jonkris la verdad es que se esta quedando espacioso ahora tengo que ver el tema del peso  pues me dijo blito que no deveria de pasarme con el peso
un saludo y gracias a todos por seguir el post

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

buenos dias 
os pongo alguna foto de este fin de semana con las pequeñas tonterias pero que se pierde muchisimo tiempo

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

buenos dias
os pongo algunas fotos de estos dias de vacaciones siguiendo con la restauracion

luego me e puesto con la instalacion electrica 

tambien e recibido los pilotos nuevos y las placas de matricula

aunque parezca el trabajo de un par de dias a sido el de una semana de vacaciones pues se an hecho muchas mas cosas ya sabeis que con estos cacharrillos nunca se para
espero que os gusten ya seguire poniendo mas pues estos dias seguire con la restauarcion 
un saludo y os deseo buenas vacaciones

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Muy chulo el detalle de los intermitentes en blanco, modernizando el 2000.  😀 😀 😀

ResponderCitar
(@jonkris)

que guapo, no dejas detalle !!!  Enhorabuena !!!

un saludo.  😉 😉 😉

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

buenos dias me alegro que os gusten los pequeños detalles , estos dias no e podido mirar el foro pues e estado de vaciones y os pongo alguna fotillo mas de estos dias
pues ya me lo e llevado a un aparcamiento de caravanas cerca de casa para estos dias poder pegarle un poco mas  para acabar lo antes posible el interior
ya e visto que ligero 99 a subido las fotos al foro del cacharrillo  que chulo la verdad es que se ve muy nuevo entre ese y el que tiene danymelon que es muy parecido ya creo que somos tres muy parecidos , si quereis ver el de manymelon lo tiene en pararela land en la segunda pagina pone en el tema mi joyita la verdad es que esta muy chulo

estos dias empece haciendo un mueble para el aseo

luego me e dedicado a los armarios y a la instalacion electrica y a los automaticos , tambien le estoy poniendo varias tomas de mechero para 12v

bueno ya os ire poniendo alguna mas
espero que os gusten
un saludo

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

buenos dias os pongo alguna foto de la parte inferior de la cocina que  de momento solo era una tabla

y tambien se a hecho la instalacion electrica para la nevera a 220 y a 12 v y la instalacion de agua potable y la del desague y una tona de 12v para aparatos de la cocina a 12v pues cada dia hay mas aparatos a 12v

tambien le e hecho unas maderas estraibles para la nevera pues le voy  a poner una  waeco como la que llevo en el toyota , esta ira a lo ancho y al abrir la puerta sale hacia afuera

y al lado e fabricado un apartado  para dos botellas de butano pequeñas , si pensais que era mejor idea poner una grande la verdad es que esra muy buena opcion pero como muchos sabreis lo quiero para viajar mayor mente por africa y el repuesto de butano grande no es el mismo que en españa y el pequeño es muy similar a si que optado por poner dos botellas pequeñas

e puesto tres rejillas de ventilacion y tambien e puesto un cajon  central

bueno ya seguire poniendo mas fotos pues estas vaciones me e entretenido con el interior
un saludo

ResponderCitar
(@jonkris)

😮 😮  la leche, que nivelon !!, y como cunden las vacaciones, yo...ni lo he tocao.... :-[ :-[ :-[

Enhorabuena y un saludo !!!!

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

buenos dias jonkris
la verdad es que si que cunden tres semanas , lo que pasa es que son muchos detalles que no se notan y se pierde muchisimo tiempo
bueno ya pondras mas fotos del tuyo ahora en poder , un saludo
me alegro que te guste hay van unas cuantas mas

ahora que ya tengo la esponja de los asientos traseros me toca buscar  las fundas para los asientos traseros y ver de que color los pongo  tambien ya e puesto los interiores de las ventanas de la capuchina y las molduras del techo y ya va pareciendo algo

me faltan los pequeños remates de la capuchina pero ya son pequeños detalles  que esta semana los acabo
un saludo

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Vaya trabajazo de carpintería que has hecho, igualito que en las autocaravanas que te apoyas en una pared y se dobla.
Salu2

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter  

gracias blito la verdad es que si que tiene mucha faena , pero al final se esta quedando muy bien
tenia el escalon de la entrada en una caja desmontado y destrozado y tambien lo e podido reconstruir
poco a poco va tomando forma

ResponderCitar
 _PJ_
(@_pj_)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 143

Va cogiendo forma. Animo, constancia y paciencia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@tapioca)
Topic starter