presentacion y pote...

Avisos
Vaciar todo

presentacion y potencia de mi santana 2000

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,416 Visitas
(@paco campero)
Respuestas: 20
Topic starter  

Muy  buenas,  Soy paco campero hace unos meses compreun Santana 2000 y lo hemos estado arreglando yo y mi hermano Pepe campero para poder pasar la itv bueno ya parece que queda poco y quería saber si alguien ha probado el camión sin caja basculante porque el mío pesa 3000 kilos o si alguien sabe lo que pesa el camión sin nada para tener una idea de lo que pesa el cajón basculante y así quitarlo o aligerar lo de peso si la diferencia es notable ahora mismo anda lo justo me gustaría hacerle un reglaje de válvulas para ponerlo un poco punto aunque no arranca mal ni echa mucho humo alguien ha probado el camión en vacío y sabes si anda bien o algo mejor que con la caja basculante? Un saludo

(@scattrack)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 367

Bienvenido! estos camioncitos van justos de velocidad jeje es para tomarte tranquilo el trayecto  😉

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Hola, no se lo que pesara sin caja pero aquí tenéis un catálogo del 2000
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=79310.0
Salu2

ResponderCitar
(@paco campero)
Topic starter  

Bueno yo la verdad velocidad me da igual, lo que no me da igual es que se quede sin fuerza una cuesta arriba, que llegue a quedarse sin fuerza en Primera con la reductora.... :-X

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Si se queda sin fuerza en primera reductora, no es un tema de peso, ese motor en prumera reductora se sube por las paredes.
Un saludo

ResponderCitar
(@paco campero)
Topic starter  

Bueno ya os dire si se queda enganchao o no jajaja gracias un saludo

ResponderCitar
Compartir: