presentación santan...

Avisos
Vaciar todo

presentación santana 1300

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,401 Visitas
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213
Topic starter  

Bueno pues os presento mi nueva adquisición, un santana 1300 del año 1975. Está bastante bien, no tiene oxidos importantes, motor 5 apoyos que va fenomenal, buena dirección etc. Ahora me toca ponerlo más bonito

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Enhorabuena por tu nueva adquisición. Conociendo tús trabajos anteriores me imagino que quedará el 1300 como nuevo, o mejor si cabe.  😉

(@Chemina)
Respuestas: 4392

Felicidades por la joya,uno mas que se libra de la prensa,se ve bastante bien,me gusta el bicho en si y la contruccion de la caja 😉 ;),que tal va el basculante?
bueno pues animo y paciencia

un saludo

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Topic starter  

Chemina es basculante va fenomenal, lo que si puede que le ponga el el eje trasero del 6 cilindros para que no rompa palieres.

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Muy bonito, Juan Jesus.

Espero nos tengas informados de las reformas, seguro que quedará de libro.  😀 😀 😀

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Muy bonito, fijate bien, si no tiene óxido y un poco de musgo en los carriles de las ventanillas, no es un Land Rover.
Salu2

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Muy chulo, me pasa como a vosotros... me gusta el 1300 por feorro jejjejjejjee

Ha caido en buenisimas manos, me alegro. 😉

ResponderCitar
(@Jamonero)
Respuestas: 1294

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo quien pudiera pillarse uno, mira que vendian uno aqui al lado en villena

ResponderCitar
(@Chemina)

Muchas veces echo en falta el jodio basculante,bueno pues cuando lo pongas si te va bien lo del eje igual te lo copio,

Un saludo

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Topic starter  

Hoy he estado un rato limpiandolo y revisando algunas cosas y el jodio va muy bien y lo bueno que tiene que es se accede bien a casi todo. Ya me han salido varios compradores para la recogida de la aceituna , incluso alquilarlo ya que está lloviendo todavía y estos cacharros son ideales para eso.
Bueno ya veremos.
Chemina el tuyo no tiene basculante o es que lo tienes roto ?

ResponderCitar
(@Chemina)

No el mio no lo traia,pues parece una tonteria pero una extra siempre viene bien,hay que ir desquitandolos poco a poco 😉 😉 yo tanto como alquilarlo no pero alguna vez si que e ido a sacar leña del monte,a por hierva o colmenas para gente del pueblo y alrededores,pero cosa de poco,la baca principalmente se la puse para ir por leña,vamos ibamos dos y con la caja cargada no tenia donde llevar las motosierras y las garrafas

Un saludo y que tengas placenteros portes  😀 😀

ResponderCitar
Compartir: