Forum
presentación santana 1300
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Conociendo tús trabajos anteriores me imagino que quedará el 1300 como nuevo, o mejor si cabe. 😉
Felicidades por la joya,uno mas que se libra de la prensa,se ve bastante bien,me gusta el bicho en si y la contruccion de la caja 😉 ;),que tal va el basculante?
bueno pues animo y paciencia
un saludo
Chemina es basculante va fenomenal, lo que si puede que le ponga el el eje trasero del 6 cilindros para que no rompa palieres.
Muy bonito, Juan Jesus.
Espero nos tengas informados de las reformas, seguro que quedará de libro. 😀 😀 😀
Muy bonito, fijate bien, si no tiene óxido y un poco de musgo en los carriles de las ventanillas, no es un Land Rover.
Salu2
Muy chulo, me pasa como a vosotros... me gusta el 1300 por feorro jejjejjejjee
Ha caido en buenisimas manos, me alegro. 😉
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo quien pudiera pillarse uno, mira que vendian uno aqui al lado en villena
Muchas veces echo en falta el jodio basculante,bueno pues cuando lo pongas si te va bien lo del eje igual te lo copio,
Un saludo
Hoy he estado un rato limpiandolo y revisando algunas cosas y el jodio va muy bien y lo bueno que tiene que es se accede bien a casi todo. Ya me han salido varios compradores para la recogida de la aceituna , incluso alquilarlo ya que está lloviendo todavía y estos cacharros son ideales para eso.
Bueno ya veremos.
Chemina el tuyo no tiene basculante o es que lo tienes roto ?
No el mio no lo traia,pues parece una tonteria pero una extra siempre viene bien,hay que ir desquitandolos poco a poco 😉 😉 yo tanto como alquilarlo no pero alguna vez si que e ido a sacar leña del monte,a por hierva o colmenas para gente del pueblo y alrededores,pero cosa de poco,la baca principalmente se la puse para ir por leña,vamos ibamos dos y con la caja cargada no tenia donde llevar las motosierras y las garrafas
Un saludo y que tengas placenteros portes 😀 😀