Forum
presentacion 101 FC
Supongo que de cambiar los elementos de conducción de lado ,na de na?
Shinubi el mio tenia el volante a la derecha y se lo he colocado en la izquierda.
Y a ti Alfredo te diré que no lo pinto en el rojo de discovery porque ya tengo el Ral 1001 comprado y mañana empiezo a pintar algunas piezas.
Chemina al lado del 2.25 Diesel , creeme el V8 es silencioso ;D
otra cosa es el ronroneo costante, que gusta y eventualmente que lo hagamos "rugir" que tambien gusta....
Se puede dejar una linea de escape civilizada y otra gorda y cortita con valvula ¿como la llaman los americanos? bueno, le das a un boton y dejan los v8 a escape libre 😮 pos eso....
jjle, V8, impresionante, puedes poner las caracteristicas técnicas o remitirme a una página para verlas?
Gracias.
jjle, V8, impresionante, puedes poner las caracteristicas técnicas o remitirme a una página para verlas?
Gracias.
Shinubi aquí puedes ver todo lo relacionado a estos vehículos. El motor es un V8 de 3500 cc.
Se me olvidó. http://www.101club.org
Hola JJLE
Estoy considerando de traer un 101 desde inglaterra pero antes queria saber los problemas de matricularlo aqui. Probablemente puedo traerlo como cambio de residencia (he hecho eso con mi 110) pero en el caso contrario que problemas tuviste?
Muchas gracias
Jonathan
Pues el único problema el tiempo que necesitan para hacer cualquier papeleo, he estado casi un año para poder ponerlo como histórico, por lo demás teniendo los datos del vehiculo, del vendedor etc. lo haces sin problemas. Te hablo de Córdoba porque a lo mejor en otra ciudad o comunidad es distinto, aquí nadie sabía que modelo de vehículo era ni nada.
Si necesitas alguna documentacion me llamas o me envías un correo a jj-le@hotmail.com.
Por cierto es con volante a la derecha o izquierda?