Avisos
Vaciar todo

presentacion 101 FC

37 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,225 Visitas
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Vuestro problema con el estribo tiene fácil solución con una sola referencia de recambio Panamajack ref 41-42, Ni resbala, ni despelleja!!

Un día cualquiera diría que el 101 es un land rover muy chulo, pero entonces entramos en la dinámica quiero uno pero no tengo pelas, y es una lata así que auto anestesia mental...

JJLE es muy feo, gasta un montón, es poco practico y nada confortable  😛 muy mal, yo no tendría uno ni jarto vino.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

cachis....no funciona autoanestesia  ;D

QUE CHULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213
Topic starter  

Pues ahora estoy desmontándolo para pintarlo en color arena. Si sabe alguien el código de color que me lo diga porque este fin de semana quiero empezar a pintar.
Alfredo tu no tienes que tener los dientes largos porque tu tambien tienes uno y lo estás disfrutando desde primera hora.
Nika cuando lo tenga pintado te vienes un día y nos damos una vuelta.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Topic starter  

Probablemente uno de los mejores colores arena sea el RAL1002

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=lwU&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&q=ral+1002&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=583

Gracias Salvaje ahora estoy con la duda del RAL 1001 o el 1002 ???

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Es que es para dudar.... el RAL1001 es mas arena de verdad y el RAL1002 es mas "acaramelado", mas calido y amarillento. Para arena, arena el 1001, para un poco mas de andar por casa el 1002

Te dejo unas fotos de un par de interesantes camiones camper pintados en estos colores para que te engañes por tu ojo.

RAL 1001:

http://www.andersreisen.wellisch-home.de/Martin/html/vorbereitung.htm

RAL 1002:

PD: A mi no me digas que me das una vuelta en el camion cuando coincidamos.... que no me echas de el ni con agua caliente!!!! ;D ;D ;D

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Yo lo de dar la vuelta no se....por que acto seguido le voy a dejar alli en santanita para que le ponga un v8 machote, y eso, no puede ser ahora  ::) que el viejo 2.25 del sr ecogal me lleva a todos sitios sin rechistar a buen ritmo ( de ver el paisaje ) y con consumo de risa....a su tran tran....pero una vez "catao" el gasofidas ufff

( yo siempre he sido un loco de la gasolina y me encanta los motores grandes, a mi eso de pequeñito y turbonoseque.....niet, grande que sobre motor y atmosferico, cadena a ser posible....)

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Para mi el 1001 sin pensarlo

nika,no te calientes que que luego te va a sobrar la tracion delantera....................todo el dia a 2 ruedas  ;D ;D ;D

Un saludo

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Topic starter  

A mi tambien me gusta más el 1001, así que mañana lo pido para empezar el sábado.
He lavado hoy con agua a presión el motor y cambio y creía que no me arrancaría por el agua y lo ha hecho a la primera.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Para mi 1001 sin dudarlo.

Chemina, que va, como son V8 "estilo usa" los puedes llevar bajos de vueltas con ese sonido vrummmm y dosificar como quieras.....y el silencio...poder hablar con mi novia en marcha....

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Silencio??  ;D ;D que te crees tu que vas a poner un V8 y te conformes con un ruidin de naa,a los dos dias un escaspe  bien gordo y que ruja con cohones,o no??  ;D ;D

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Jj, a mi me gusta mucho el rojo de los discovery 200, que opinas?  ;D

ResponderCitar
(@shinubi)
Respuestas: 176

Parabens.,(Enhorabuena ). Es nacional o de importación?.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Parabens.,(Enhorabuena ). Es nacional o de importación?.

Digamos que no hay 101FC nacionales porque solo se fabricaron para el ejercito britanico, con lo que todos, antes o despues, tienen que haber salido de UK  😉

ResponderCitar
(@shinubi)
Respuestas: 176

Supongo que de cambiar los elementos de conducción de lado ,na de na?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Supongo que de cambiar los elementos de conducción de lado ,na de na?

Curiosamente SI que hay 101FC con volante a la izquierda. Aun asi, con tiempo y ganas (o pasta) se puede hacer de todo con un LR 😉

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: