Forum
Overdrive
Hola, alguno tenéis montada una overdrive en el 2000, si la tienes puesdes poner fotos de las varillas hasta la palanca.
Graciás y salu2.
yo lamento no poder ayudar en lo de la overdrive. Ni idea. Supongo que sera un poco raro , porque en el 2000 la transfer esta muy muy atras.
Pero en cualquier caso ..... para que quieres una overdrive ? Si el problema es exactamente el opuesto -el que un 2000 pesa tanto y tiene una aerodinamica tan pobre - que apenas puede aguantar ir en 4ta . Tiene las marchas demasiado largas. Al poco que sopla viento o la minima pendiente ,toca reducir... pues imaginate con una overdrive!
Salvo que le hayas puesto otro motor o similar , estoy casi seguro que con una overdrive tendra *menos* velocidad punta. Desde luego que ira jodiendo mas el motor y los consumos andaran muy parecidos.
Hola, me imagino que no se conseguira mucho en velocidad pero para subir algún puerto puede que ayude un poco.
El mio de motor va bien pero entre 3ª y 4ª hay un salto muy grande, si voy por autopista en cuarta y llega una cuesta tengo que esperar a que baje de 50 km. para meter 3ª, espero que con la 3ª larga suba un poco mejor.
Creo que hace falta un piñon que no tengo, sabéis donde se puede conseguir.
Salu2
Hola
Hace poco en Algorta (getxo-Bizkaia) me encontré a uno que tenia tirada en el jardin una caja de seis cilindros con la overdrive enganchada La arregló para un amigo y no la llegó a poner y hay está. Si paso algun día y te interesa le puedo pedir el teléfono para que lo llames. Lo que pasa es que no se de donde eres.
Salute
Hola mikelots, soy de El Escorial, Madrid.
Solo necesito el piñon, la over la tengo, me lo ha ofrecido jjle en Cordoba, pero estoy buscando por aquí, a ver si encuentro algo más barato. Si tienes oportunidad le preguntas aunque no creo que venda solo el piñon.
Gracias y salu2
Hola
NO creo por que está montada y como además tiene dos cochespara arreglar no tendrá tiempo, pero si puedo le pregunto.
Salute