"Nuevo" Santana 200...

Avisos
Vaciar todo

"Nuevo" Santana 2000 en Valencia

13 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
4,179 Visitas
(@V Castell)
Respuestas: 484
Topic starter  

En la Suzuki de la Pista de Silla he visto un 2000 per-fec-to, recién llegado de Barcelona (rematriculado), al que estaban poniéndolo al día los frenos.

¿Es de algún socio del club? Estaba más que bien, especialmente de interior... En fin, que estás cosas hay que compartirlas, para que sirve tirarse a la Schifer si no puedes contarlo, ¿no?

Ráfagas,

(@NIKOLAYY)
Respuestas: 0

Hola V Castell.
El SANTANA 2000 es mio,lo tengo reparando en la SUZUKI por proximidad a mi casa y porque no conozco otro taller que me merezca la confianza suficiente para que realicen la reparacion con garantia,desde el primer momento que les comente el traerles el 2000, me dijeron que encantados
de repararlo, asi que si quieres un trabajo bien hecho se paga y punto.
El camion pues es un regalo que me he hecho ami mismo,total solo lo tenia que consultar con mi perro y a el le parecio bien asi que lo pille.
En otro post conte le aventura de traerlo desde Gerona hasta Valencia.
Creo que ya soy socio, hace dos semanas que rellene el formulario,pero de momento no me a llegado nada espero ser admitido gracias.
Bueno mi intencion es poder participar en la reunion de Siete Aguas,asi que tendreis un 2000 a buestra disposicion para lo que haga falta.
Añado unas fotos de un SANTANA 2000 que tengo localizado en JAVEA pero que de momento NO SE VENDE yo me canse y me pille el de Gerona,
Este SANTANA 2000 toca arena todos los dias,es del tio que tiene la concesion de las tumbonas de la Playa del Arenal en Javea (Xavea)me dijo que le hacia muy buen servicio, asi que fue que NO,si alguien quiere seguir intentandolo,

NIKOLAY

Aqui el mio con un toldito de verano.

Un saludo nos vemos en Siete Aguas.
NIKOLAY

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Pues con un poco de suerte podemos juntar 3 en Siete Aguas:
el de Oscar, Camión-Taller, el de V.Soria/JDQuinto y el tuyo.
Creo que va a ser la mayor concentración de Santana 2000 en 25 años de historia!

ResponderCitar
(@eliminado-35)

Pues con un poco de suerte y si no pasa nada, yo también quiero acudir con el mio. Un saludo.

ResponderCitar
(@Lrsafor)

ànimo que vamos a batir un record Guinness 😆

(por el nº de cervezas que nos tomaremos para celebrar esta magnifica reunión)

ResponderCitar
(@jcarrion)

joder que rabia no estar en Spain .... si no iba ... y batiamos el record de Santana2000s , y sobre todo el de cervezas.....

(aunque en Sydney me estoy entrenando a modo en lo de cervecearme )

Un saludo desde la otra punta del planeta -vamos , que estoy exactamente debajo vuestro -

ResponderCitar
(@Lrsafor)

joder que rabia no estar en Spain .... si no iba ... y batiamos el record de Santana2000s , y sobre todo el de cervezas.....

(aunque en Sydney me estoy entrenando a modo en lo de cervecearme )

Un saludo desde la otra punta del planeta -vamos , que estoy exactamente debajo vuestro -

Si està al dia, ITV, Seguro y Ok para circular, siempre nos puedes dejar las llaves... 😆 😈

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484
Topic starter  

Nikolaii, felicidades por la adquisición, y por lo comprensivo que es tu perro...

A este paso, lo más impresionante de 7 Aguas va a ser la concentración de 2000's...

¿No podemos adelantarlo?

Ráfagas,

ResponderCitar
(@Anonymous)

ff

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Bueno srs , por aportar algo bueno a este club dire ;
El domingo pasado estuve en Alcublas y tuve ocasion de ver un
SANTANA 2000 carrozado de bomberos (deposito ) .
Por lo poco que el aire me dejo ver , por que una teja casi me rompe un cristal
el camion esta en buen estado .
Y segun me informo un amigo del lugar el camion funciona es de un bombero
jubilado .

Bueno , pues ahora solo me queda subir otro domingo para ver si hablo
con el dueño para ver si lo convenzo y viene a 7 Aguas con su camion .

Un saludo .

ResponderCitar
(@eliminado-36)

un SANTANA 2000 que tengo localizado en JAVEA pero que de momento NO SE VENDE yo me canse y me pille el de Gerona,
Este SANTANA 2000 toca arena todos los dias,es del tio que tiene la concesion de las tumbonas de la Playa del Arenal en Javea (Xavea)me dijo que le hacia muy buen servicio, asi que fue que NO,si alguien quiere seguir intentandolo,

NIKOLAY

Aqui el mio con un toldito de verano.

Un saludo nos vemos en Siete Aguas.
NIKOLAY

El tio de Xabia/ Javea es el tio Carmelo..! Gran apasionado de LR. Antes de tener el 2000 para la playa ,hacia el trabajo de las tombona con un 109 serie 2 pick up que compro nuevo. Hace muy poco restauro el 109 para concurso..!
He quedado un par de veces con su hijo ( Range Sport 🙄 ) amigo de la infancia para hablar con su padre aver si se apuntaba al club..! Pero el hombre es bastante tosco y suyo, a lo cual no tengo claro que quiera apuntarse..! Tiene fama de enviar a tomar por culo a la gente muy rapidamente si creen que no sabe lo que tiene entre las manos referiendose a su landys como chatara..! Insensatos 😆 😆 😆 😆
Y de vender...!

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😈 ( Todo tiene un precio,pero con el no sé no sé..! 😉 )

ResponderCitar
(@Lrsafor)

Pues hoy mismo he visto pasar uno igual a la foto en pleno centro de València...
me he quedado atontado viendolo pasar 😯
la pena es que yo estava en un 8º piso...
pero asi y todo

ResponderCitar
(@TTGrua)

Vengaaa yo os digo donde esta el otro que falta..y a la venta....Preguntar en el concesionario Nissan que hay en Burjassot, entrando porla carretera que va de el parque de Benicalp hacia Burjassot..(el concesionarioo esta dentro del pueblo y es evidente su presencia)
Con itv y todo por unos 3000 creo recordar.. solo le falta la tarjeta de transporte 😉

ya esta dicho..

JJ

ResponderCitar
Compartir: