NO TENGO NI IDEA DE...

Avisos
Vaciar todo

NO TENGO NI IDEA DE QUÉ PUEDE SER ESTO, ME PODÉIS AYUDAR

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,849 Visitas
 ruda
(@ruda)
Respuestas: 23
Topic starter  

Hola. En mi camioncito SANTANA 2000 me encontré por dentro de todo el cableado al lado del motor esta varilla que no tengo ni idea de qué ni para qué es. Si me pudieseis echar una mano los sabios del foro....

Muchas gracias

(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Parece de los limpias...  ???

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Si no es de los limpias también parece alguno de los varillajes del acelerador o "control de velocidad", también llamado acelerador de mano en nuestros vehiculos  😉 No se si los camiones lo llevan pero es parecido al lo que lleva mi 109.

Saludos

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Tiene pinta de alguna parte del sistema de varillas del acelerador de pie o el de mano

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

He estado mirando el acelerador del mío y no tiene esa varilla, tampoco en el acelerador de mano.
Salu2

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

¿Puede ser del mando de alguna toma de fuerza o de un overdrive anterior?¿alguna varilla para sujetar abierto el cofre del motor?

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Ayer poniendo un poco de orden en el garaje se me encendió la luz. Esa varilla es de las puertas, creo que para accionar el cierre o el sefuro. Si te funciona todos los mecanismos de arbrir cerrar seguramente la cambiaron o se les "olvidó" en alguna chapuza anterior.

Saludos

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

¡¡¡¡¡¡BINGO¡¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
 ruda
(@ruda)
Respuestas: 23
Topic starter  

Hola compañeros, perdón por no haber contestado antes pero he estado sin internet. JordiLR, creo que lo has clavado, porque no tengo tirador en la puerta del conductor y después de decirlo tú y pensar en algo que he visto en desguaces vas a tener razón. La verdad es que me quedo muuuucho más tranquilo porque no es nada mecánico del motor. Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestra ayuda. Un saludooo

ResponderCitar
Compartir: