ayuda para localiza...

Avisos
Vaciar todo

ayuda para localizar piezas santana 2000 en desguaces de Andalucia

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,370 Visitas
(@santana-1300)
Respuestas: 34
Topic starter  

Hola a todos,estoy buscando un parabrisas delantero,las ventanas de las puertas delanteras, un juego de neumaticos y alguna cosa mas, para el santana 2000.Me comentan que en Sevilla hay desguaces que tienen de esto,pero no me aclaran si es cierto o no,y tampoco me dan ni tlf ni direccion alguna.Si alguien me pudiera dar algun nombre, direccion y tlf de algun desguace donde tengan esto,se lo agradeceria,y de esta forma,me desplazaria con certeza para comprarlo.Yo soy de un pueblo de Malaga,y hacer kms para nada,pues es un rollo.Me viene bien los situados en Malaga,Sevilla,Jaen y Cordoba por cuestion de trabajo,y facilidad para mi para ir alli,pero si alguno es en otra provincia,tambien agradesco que me lo digais,y ya buscaria la forma de ir.Tambien decir que si alguien particular tiene algo,que me diga algo y lo hablamos.Bueno,no molesto mas,y agradeceros de antemano vuestra posible ayuda.SALUDOS

(@bprbpr)
Respuestas: 114

hola
te he contestado en el apartado,,,general.
no tengo ecceso a enviar privados.
suerte.

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

hola en sanlucar de barrameda (cadiz) en el desguace guadalquivir tienen uno y creo que esta entero .

saludos

ResponderCitar
(@santana-1300)
Respuestas: 34
Topic starter  

Gracias,me pondre en contacto.

ResponderCitar
Compartir: