Forum
Neumaticos para un S2000?
por mas que busco no encuentro los suyos .
hay alguna medida equivalente ?
De cuanto precio estariamos hablando?
Muchas gracias
Hola mira la equivalencia para s200 Michelin XZL 255/100/R16. el precio oscila en unos 400 euros, pero puedes ponerlos recauchutados que creo que estan en unos 250 euros mas o menos
Fedima fabrica 255/100-r16 renovado (no recauchutado) en modelo sirocco (dibujo agresivo). Yo pregunté al distribuidor para españa COMEXFEDIMA.COM y creo que un poco más baratas de 250 euros.
saludos
muchas gracias a ambos.
He encontrado los Fedima en medida 35/10,5 R 16 que segun el prontuario es equivalente a
255/100/R16 , a 156 Euros la unidad.
Eso si , el dibujo es super-agresivo. Va a quedar el camion chulisimo.
Hola, creo que puedo conseguir neumáticos en la medida 255/100 R 16. ¿Cuantos necesitarias? Serían para mediados de diciembre. ¿cuantos necesitas? Un saludo.
wenas ...
no se , es para una expedicion hasta Sudafrica. Estabamos pensando en 2 o 3 (incluso 4 si el precio merece la pena )
De cuanto dinero estariamos hablando?
Hola Don Javier, tengo que ver los que puedo conseguir. Como te decia en mi mensaje, serian para la segunda semana de Diciembre (espero). En cualquier caso y como es lógico, te mandaría foto de los mismos para ver si estas de acuerdo. El precio de dos neumáticos es de 150 euros, y de cuatro neumáticos 280 euros. Si en principio te interesan y puedes esperar a esas fechas que te digo, estamos en contacto. Un saludo.