Neumaticos para un ...

Avisos
Vaciar todo

Neumaticos para un S2000?

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,239 Visitas
(@don_javier)
Respuestas: 1059
Topic starter  

por mas que busco no encuentro los suyos .
hay alguna medida equivalente ?

De cuanto precio estariamos hablando?

Muchas gracias

(@FRANKI)
Respuestas: 1

Hola mira la equivalencia para s200 Michelin XZL 255/100/R16. el precio oscila en unos 400 euros, pero puedes ponerlos recauchutados que creo que estan en unos 250 euros mas o menos

(@CURRY)
Respuestas: 60

Fedima fabrica 255/100-r16 renovado (no recauchutado) en modelo sirocco (dibujo agresivo). Yo pregunté al distribuidor para españa COMEXFEDIMA.COM y creo que un poco más baratas de 250 euros.
saludos

ResponderCitar
(@don_javier)
Topic starter  

muchas gracias a ambos.

He encontrado los Fedima en medida 35/10,5 R 16 que segun el prontuario es equivalente a
255/100/R16 , a 156 Euros la unidad.

Eso si , el dibujo es super-agresivo. Va a quedar el camion chulisimo.

ResponderCitar
(@davidemena)
Respuestas: 28

Hola, creo que puedo conseguir neumáticos en la medida 255/100 R 16. ¿Cuantos necesitarias? Serían para mediados de diciembre. ¿cuantos necesitas? Un saludo.

ResponderCitar
(@don_javier)
Topic starter  

wenas ...

no se , es para una expedicion hasta Sudafrica.  Estabamos pensando en 2 o  3 (incluso 4 si el precio merece la pena )

De cuanto dinero estariamos hablando?

ResponderCitar
(@davidemena)
Respuestas: 28

Hola Don Javier, tengo que ver los que puedo conseguir. Como te decia en mi mensaje, serian para la segunda semana de Diciembre (espero). En cualquier caso y como es lógico, te mandaría foto de los mismos para ver si estas de acuerdo. El precio de dos neumáticos es de 150 euros, y de cuatro neumáticos 280 euros. Si en principio te interesan y puedes esperar a esas fechas que te digo, estamos en contacto. Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: