Forum
A falta de chapa y pintura
Buenas a todos,despues de cambiar las ruedas,ballestas,filtros,aceites y un largo etc....poner la baca y los focos ya "solo" ;D ;D falta chapa y pintura,reparar asientos y motor de arranque(bueno y alguna averia que prepare mientras)
aqui os pongo un par de fotos a ver que os parece,
espero que os guste,
la baca es eventual :headbang: :headbang: :headbang:

Un saludo
EEEEEEEEEEEEeeeeeessssssssssseeeeeeeeee 1300 guapo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chemina: cuando esté el mío tenemos que hacer el "TEAM 1300 TT" :walk:
jeje chemina quien de lso dso en puja el landi
jjejeje
por que mo anda sin motor
jejje
Jejee,Golo eso esta hecho,cuando quieras y alguna ruta si cabe. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: team 1300 suena bien :headbang: :headbang: :headbang:
Kaiser,solo salen 2 en la foto pero estabamos 7, :wav: jejeje,el motor esta puesto lo que le paso es que quedo sin gasoil y tube que ir a por el otro sacarlo del valle en el que se quedo y ponerle las pinzas por que bateria no usaba,jajaja,hay lo estabamos purgando,desde luego un dia para recordar,lo pasamos de vicio :blob9: :blob9: :headbang: :headbang: :headbang: eso si llegamos llenos de tierra de arriba abajo,no veas como escupia el jodio sin aletas ni parabrisas,,
Un saludo
Bueno..... por fin!! Ya tenía ganas de ver las fotos!!
De qué color lo vas a pintar? No te olvides de ir poniendo fotos del proceso, eh!
Ánimo!! 😉
Pues pensaba pintarlo muy parecido a como esta solo que con un rojo mas rojo,tengo que modificar toda la caja por que esta muy machada,tambien queria aprovechar para ganarle sitio entre la caja y la cabina para sacar un snorkel y una chimenea,pero va sin prisa porque tengo que acabar primero la obra de galicia y ademas se me acabo el alquiler de la nave que tenia,aparte que este mes le toca currar que se esta volviendo de un vago ;D ;D ;D
Por lo de las fotos tranquilo que encuanto empiece lo sabreis,jeje,sobre todo por que tu ya lo tienes echo y los consejos de un manitas siempre son de provecho, ;D ;D pero como te digo asta despues de navidades no empezare,
Un saludo
Pues nada, para lo que quieras ya sabes que por aquí estamos.
E intenta tomártelo con calma que luego hay cosas que con las prisas no las rematas y luego te arrepientes, te lo digo por experiencia...
Un saludo!
Gracias morante, 😉 😉 ya tenia en mente ir poco a poco y haciendo todo bien,aparte que si lo haces de un atracon acabas arto del aparato,te acuerdas de un tractor que estava restaurando,no??pues tengo que volver a abrir el motor por hacer las cosas deprisa y corriendo y no tengo ni ganas :angryfire: :angryfire: :angryfire: :cussing: :cussing: :BangHead: :BangHead: :BangHead: ,en 15 dias lo monte practicamente entero,lo peor la desilusion que me llevado yo y la chavala que tambien curro de lo lindo, :'( :'( cuando le dije que tenia que volver a abrir casi me sacude ;D ;D ;D
Oye una pregunta,que fue lo que te quedo sin rematar??como no fueran los tapones de las balvulas de las ruedas....... ;D ;D ;D por que te a quedado planchado,maqueado asta el ultimo detalle,solo le falta hablar y con un GPS solucionao ;D ;D ;D
Un saludo
;D ;D ;D no, si mal no ha quedado, pero siempre se le da vueltas a cosas que podían haber quedado mejor de haberlo hecho más despacio, te acuerdas de la pintura de la caja, que no quedó bien?? Pues eso, y así unas cuantas cosas más...
Llevas toda la razon,como hacer las cosas con tranquilidad no hay,con tranquilidad pero sin olvido que tambien pasa,de todas maneras fallos siempre a de haber o alguna cosa que de haber pensado antes se podria a ver hecho,peños retoques,asi todo te quedo precioso por lo menos para mi
Un saludo
en tos qu ete olviaste d emeter lo spistones
o dejarle
las camisas fora por qeu tu con la sprisas
y ahora qu etiens que busar una nave pa meter todos los trasstos oque
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 :police: :police: :police: :police: :-X :-X :-X
bueno pues poco a poco va cuadrando la cosa,ya tengo los estribos de rueda,este mes queria empezar con la reparacion,(si me deja la nieve y el frio)empezare por lo que mas tiempo lleva que es reparar la caja y hacer los arquillos,una defensa nueva replica de la original pero mas fuerte y con unos buenos enganches para eslingar sin problema,reparar oxidaciones de puertas y chasis y lo demas poco a poco,ire poniendo fotos de los procesos,
Aqui los estribos,para los que necesitaria uno de los tornillos tureca esparrago,alguien los tiene?
Un saludo
Veo que tienes un limpia arriba y uno abajo, sabes cómo se ponen los dos abajo, no? O los prefieres dejar así?
Sorpendeme,maestro,como?de todas formas cuando tenia motores independientes los ponia asi por que es como mejor veo,pero de todas formas me gustaria severlo,el saver nunca esta de mas,
Un saludo