Forum
Montar discos de freno en santana 2000.
Hola, la pregunta es para un amiguete que esta poniendo apunto un santana 2000.
El caso es que ha conseguido unos ejes "salisbury" o como se diga y antes de montarlos le gustaría poner unos discos en el eje delantero si es que se puede.
La pregunta del millón es ¿se puede hacer? sin arruinarse claro.
¿Existe algún kit o algunos discos y pinzas que sean fáciles de adaptar?
¿Alguien lo tiene hecho?
En fin cualquier ayuda sera agradecida. ;D
Creo que Tombuctu lo ha hecho pero cambiando el eje, pregúntale.
Si consigues algo publicalo, yo también estaría interesado.
Salu2
Se puede hacer, pero prepara la pasta. No existe ningun kit para el santana 2000 y cambiarle los ejes no es buena idea ya que los del santana 2000 son super sobustos y cualquier otra cosa que le metas no será igual de resistente a no ser que los refuerces.
De todas formas, el santana 2000 otra cosa no, pero frenos le sobran, si no frena bien es que hay algo mal.
Un saludo
Pues en eso estan, en intentar dejarlo bien, supongo que terminara saneando los frenos que tenga, pero queria mirar la posibilidad de montar discos.
Gracias
pues en cuanto a frenos el 2000,siempre me tiene atareao,no hay iyv que no me tiren cada 6 meses.
ya la he puesto nuavo,la bomba,todos los bombines,dos veces calzadas las zapatas,dos veces torneados los tambores,las menbranas der servo,tosos los cueros juntas y retenes varias veces,latiguillos.
de hecho,otra ves me han tirao en la itv,he vuelto a tornear ,poner bombines y calzar zapatas.
ahora ando ajustando zapatas y purgando mil veces a ver si consigo que prene.
me tiene tan harto ya,que posiblemente se vea en el milanuncios mas pronto que tarde.
Ese es el problema que tiene el amiguete.
Y como ve que no tiene facil solucion se planteo montar discos.
Los ejes que compro los salisbury son en "teoria" mas fuertes a nivel de diferencial y ofrecen mas posibilidades de reparacion/preparacion, existen kits de discos para esos ejes bloqueos.........
Si soportan el peso del camion supongo que seria la opcion mas facil para conseguir que camine bien, frene bien y se puedan conseguir recambios nuevos y de calidad en lugar de piezas de desguace con un porron de km encima.
Pero por el momento me parece que se queda como esta. :'(
Bueno pues de charreta con el amigo salio el tema otra vez y parece que los ejes si son salisbury pero son de camion.
En teoria de 101.