busco camion bomber...

Avisos
Vaciar todo

busco camion bombero funcionando con o sin documentacion

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,733 Visitas
 EMEB
(@EMEB)
Respuestas: 262
Topic starter  

No se si debería ponero quizas en el foro de compro, pero h epensado que puede tener más difamacion en este.

Pues eso que este verano me he llevado un susto tremendo con un fuego que hemos tenido, y me planteo la posibilidad de comprar un camion de bomberos, aunque con un preuspuesto limitado claro. No se si tendreis alguna idea, si hay o ha habido alguna 2000 o 1300 de bomberos y donde encontrarlo. necesito que funcione correctamente tanto el vehiculo como el sistema de agua.

Tambien estoy abierto a algun lando rover que tenga montado algo parecido....incluso creo que un amigo mio tiene un 1300 sin caja atras, y podría tambien estudiar el montar algo.... o a otro vehiculo que se os ocurra.

no importa que sea sin documentacion porque es para una finca....

¿podeis echarme una mano???

Mil gracias por vuestra ayuda.

saludos

(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349

Buenos días, yo no te puedo ayudar pero tambien me interesa el tema.

Por cierto ahce poco vi en internet una finca que tenia montado un sistema de aspersion contrainendios. Cogia el agua de una piscina. ahora no lo encuentro

Saludos

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola:

Sé que no es Land Rover y que seguramente se os sale de presupuesto, pero el otro día vi anunciado ésto:

http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-anzeige/mercedes-benz-lf8-lf-608-d-feuerwehr-feuerwehrfahrzeug-508-408/138958115-276-7879

Documentado y funcionando, jejeje.

Un saludo.

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=41312.0 echa un ojo por aqui,creo que lo venden,los km son reales,la ultima vez me pidieron 4000 euros es de la mancomunidad de la cepeda...........

para el fin que tu lo quieres buscaria una cuba para el tractor,una cuba de abonos o de las que se usan en las obras para riegos y atras en el embudo acoplas una manguera,asi no tienes un coche condenado solo para eso

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

para el fin que tu lo quieres buscaria una cuba para el tractor,una cuba de abonos o de las que se usan en las obras para riegos y atras en el embudo acoplas una manguera,asi no tienes un coche condenado solo para eso

+1 ...si  tienes tractor sería una opción práctica y además quizás podrías darle otros usos a la cuba.

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Un remolque y una motobomba.

Un amigo compro un santana 2000 equipado con un deposito de 1000litros y una motobomba que da mucha presion. Pero el solo queria el camion y desmonto todo.

Para eso es mejor tener un remolque que un vehiculo, si no lo usas luego el dia que lo quieres arrancar no arranca o no tienes la bomba a punto o cualquier historia.

ResponderCitar
 EMEB
(@EMEB)
Topic starter  

Hola de nuevo,

Agradezco enormemente vuestros comentarios, pepoo, me parece buena idea lo que dices de la piscina, si puedes ampliarme información o decirme como buscarla te lo agradecere...

Creo que al final teneis razon, y lo mejor es montar algo en un remolque, y tenerlo preparado. El problema es que no se mucho de mecanica y me costara montarlo pero ya preguntare a algun amiguete.

muchas gracias por vuestra colaboración!!

saludos cordiales

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Creo que al final teneis razon, y lo mejor es montar algo en un remolque, y tenerlo preparado. El problema es que no se mucho de mecanica y me costara montarlo pero ya preguntare a algun amiguete.

Las venden ya fabricadas:  http://www.milanuncios.com/otras-maquinarias-agricolas/cuba-todo-terreno-50646614.htm

ResponderCitar
 Paco
(@paco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Hola yo te vendo un 2000 en 2500€ , es cabina caja amarillo ya que es de los bomberos, yo lo uso para llevar agua y muchas cosas, para el agua le monto dos depósitos de 1000l que son contenedores cuadrados y a correr, si te interesa ponte en contacto.

ResponderCitar
 EMEB
(@EMEB)
Topic starter  

donde esta? tienes fotos?? documentación? tiene bomba???

gracias

ResponderCitar
 Paco
(@paco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Mandame un email , el santana esta en càceres , tiene documentación , no itv ni seguro, ¿ bomba?, no se a que te refieres fotos por email o hablamos

ResponderCitar
Compartir: