Forum
Me presento
Hola a todos, pues mirando cosas de land-rover he visto este foro, asi que pongo aqui un camion que tengo. Decir que este camion esta dedicado a labores del campo en una finca, esta trabajando casi todos los dias, es del año 85, lo compramos hace unos 6 años, y desde entonces ha estado trabajando cargando y descargando. Es un vehiculo muy competitivo con nuestro trabajo, y su traccion 4x4 nos ha sacado muchas veces de apuros, ha remolcado tractores y hasta trailers cuando se han quedado atascados. Bueno, aunque el aspecto es un poco malo, el motor esta muy bien, solo tiene 50.000 km , este vehiculo estubo parado durante 10 años a la intemperie a causa de un embargo hasta que lo adquirimos. Espero que os guste, decir que tambien tengo un discovery Td5 del 2002 y un Range-Rover VM del 89, aunque este ultimo esta averiado con los dichosos culatines y estoy pensando en venderlo. SALUDOS
Invitado, por más que intento colgarlas de internet "iamgeshak" no me deja. Como si no funcionara bien. Intentaré apsarlas a jpg en vez de bmp... a ver si me aclaro.... 😕