Avisos
Vaciar todo

direccion

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,775 Visitas
(@invitado)
Respuestas: 0

Saludos tengo un problema con la direccion del 2000 tiene mucha mucha holgura se puede reparar la caja de direccion o hay que cambiarla si es asi donde puedo encontrarla.

Muchas gracias

(@El Conde Lucanor)

normalmente estos camioncillos tienen holguras. entre las ballestas , los silentblocks , las rotulas hechas una mierda , el chasis que flexa ,y todo .. al final tienes una holgura coxonuda.

peeeeeeeeeeeeeeeeero , si de verdad crees que la holgura viene de la caja , siempre puedes apretarla un poquillo mas . Tiene un esparrago con contratuerca , y a base de apretarla , puedes ajustar la direccion un pelo .

ojo que es preferible dejarla con un poco de holgura , que mas apretada de la cuenta. El problema , es que normalmente el sinfin se desgasta mas en la posicion "centro" =>coche yendo recto<= que en los extremos . Luego si la dejas ajustadita para ir recto , cuando quieres girar a tope , haces un esfuerzo y se te puede ir toda la caja a tomar por culo

en fin , que lo mejor , si crees que es de la caja es que te lleves la caña a un tornero y que te rehaga el sinfin. Las guias , y los pasadores los puedes comprar en cualquier sitio, lo mismo que los roodamientos y los retenes.

ale , a pasar un buen fin de semana

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios !

(@invitado)

Muchas gracias por la respuesta el tornillo de regulacion esta apretado a tope ire a un tornero a ver que me cuenta.
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: