Me pica esto del ca...

Avisos
Vaciar todo

Me pica esto del camion...

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,235 Visitas
(@Kique)
Respuestas: 114
Topic starter  

Hola,

Bueno, llevo algun tiempo rondando con esta idea por la cabeza. Habia pensado en principio en un camion grande, 4x4, como un Man o un Mercedes que estuviera asequible de precio, pero quizas me vaya mejor un Santana, sobre todo siendo un friki de los Land Rovers (tengo un Disco I desde hace algunos meses que voy preparando).

El caso es que me gustaria prepararlo para bajar a Africa, en plan excursiones largas, para digamos dentro de 3 0 4 años, con lo que de mientras tengo tiempo de sobra para buscar, conocerlo y enredar. El cajon lo prepararia para camper.

Tengo algunas preguntillas:

Por supuesto, imagino que necesito carnet de camion, aunque no lo lleve con carga. ¿Es asi?¿algun sitio bueno por Sevilla para prepararlo o por libre o...?

Los recambios del Santana, ¿son los mismos (transmisiones, etc) que de otros Land Rovers?. Imagino que sera asi en su mayoria, pero no me gustaria quedarme tirado por ahi sin repuestos para poder reparar.

Y la ultima ¿me vais a hacer sufrir mucho con vuestras fotos?. Es que pica.... 😛

Muuchas gracias

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

A ti lo que te puede interesar es el santana 2000 de Don_Javier...... que ademas lo puso en venta antes de irse a las Africas

naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

"El caso es que me gustaria prepararlo para bajar a Africa, en plan excursiones largas, para digamos dentro de 3 0 4 años, con lo que de mientras tengo tiempo de sobra para buscar, conocerlo y enredar. El cajon lo prepararia para camper."
hombre dentro de 3 siglos a lo mejor ya no estas en lo mejor de tu vida, yo buscaria algo mas comodo, jijijiiijij
Me parece una idea romantica que no te quiero quitar, pero antes de comprarte nada, montate en uno, haz 10 KM y luego dime si te irias a Africa con el

ResponderCitar
(@Kique)
Respuestas: 114
Topic starter  

Bueno, es que soy realista... 3 0 4 años me permitiran creo yo poder tomarme unas vacaciones decentes, y claro, ilusiones tienes que tener, siempre y cuando sean realizables.

Mucho peor que un 109 no debera ser...¿o si?

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

Yo tengo uno. Lo prepare hasta el absurdo para un viaje tochisimo por Africa. Desde water ,  tele , depositos de agua ,vaca ,jerricanes, faros ,ruedas nuevas, generador ,cama , nevera ,etc...etc.. Snorkell , repuesto a puntapala, y demas.

total ,que 1 dia antes de saLir ,voy -por curiosidad- a probarlo , me hago El Casar-Tortuero (40 km) , asi para probar como se duerme , etc Y SE ME QUITARON LAS GANAS DE HACER EL VIAJE.

hazte una idea.

No he visto un solo viajero en Africa en Camion que no este hasta los coxones del camioncito. Te brean en los peajes. Te hacen esperar en la cola de camiones. Te machacan a multas. Te paran TODOS los policias ,gastas 3 veces mas . El ferry cuesta 2 veces mas  Como no pasas de 50 km/h tienes que estar todo el dia conduciendo . Olvidate de callejear por ciudades. Maniobrar ya ni te cuento. Si te atascas ya te puedes ir despidiendo , etc..etc..etc.

y al final ,lo que te ahorras de hotel por llevar el camion... te lo gastas en gasoil.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

fantastica publicidad de venta Javier!!!!! juas juas juas

ResponderCitar
Compartir: