Forum
las fotos del santana
Otro más ::) ::) Muy chulo el 2000, y parece bien cuidado. A disfrutarlo
¿es nuevo? lo has arregaldo tu? cuanta algo más ;D
Me he fijado que llevas las llantas dadas la vuelta.
¿no te rozan en la cabina al girar?
¿se nota cambio en la estabilidad del camión ?
¿pasaste ITV asi, o las das la vuelta?
Bueno pues eso por ahora 😉
hila compañero.
el santana no es nuevo,lo hemos restaurado mi hermano y yo de ayudante-estorbo,
despues de una muy necesaria limpieza y raspado,cambios de aceites filtros,radiador,deposito de gasoil,valvulinas de grupos,
tenia rotos un cristal delantero,una ventanilla y un faro,
esto lo conseguimos en un desguace ,mas la llave de luces y las ruedas,las cuatro,
un repaso general de chapa,un poco basto,
cambio de retenes de la trasmision,bomba de frenos nueva,adaptada de un 109
bombines nuevos originales,zapatas nuevas
torneado de tambores
toda la instalacion elctrica practicamente cortada por las rratas en el cuadro de mandos,
todo revisado,y nuevo
la parrilla delantera y las puertas reparadas con poliester,tambien por nosotros,
un par de manos de pintura y listo,
ya tiene pasada la itv,como un campeon
las ruedas las pasamos con su medida original,y despues les dimos la vuelta,ganas 15cm en ancho de vias y a este modelo no le viene mal
,aun no podemos circular con el ,estamos esperando,su alta(esta de vaja temporal)y la transferencia,pero por lo poco que andamos no se observa marcas en las gomas por el roce,de no ser una vez cargado que pierde mas tragante,
sera cosa de no perder de vista.
de momento contentos y felices
un saludo
Bienvenidos, habéis hecho un buen trabajo.
Si podéis aislar la cubierta del motor por la parte de dentro así podréis comunicaros sin gritar con el camión en marcha. ;D ;D ;D
Yo le estoy poniendo una overdrive al mio, cuando termine publicare los resultados
Salu2
Está muy prolijo, felicitaciones por el Trabajo. Como Me gustan estos Bichitos! ! !
Saludos
Víctor - VHR
gracias compañeros,por los comentarios,
aun seguimos haciendo pequeños detalles en el,como un enchufe normal ,de los de casa,que trabaja con la bateria,pero tengo pensado poner otro con un transformador de 12v a 220w asi puedo enchufar pequeños electrodomesticos o maquinaria,y una salida extra que tiene del idraulico,lo mismo le inventamos algo tambien
con el transformador y un motor y calderin de un frigorifico pondremos un pequeño compresor de aire por si hace falta,poco a poco.
ya pondre fotos de los artilugios.
un saludo.
muy bonito. Además las llantas dadas la vuelta quedan muy bien y no cantan nada, por lo menos en la foto
tendre que ir actualizando fotos,le hemos colocado una baca de dos barras en el techo y va montada la rueda de repuesto, tambien el estrangulador,que hera imposible pararlo,estaba durisimo,a pesar de que el cable y la camisa son nuevos y no observamos torceduras en el recorrido.
asi me deslio un poco y me pongo,y le quito el telefono con camara a mi señora.
mientras tanto,un poco de pacienca.