Forum
¿I ENCUENTRO "CAMIONES"?
Si hacéis un multimarcas acudirán mas vehículos, y los Land Rover pueden ir en representación del clud(lo digo como idea personal).
Todo sería hacer una encuesta preguntando cuantos están dispuestos a ir, y de donde son. Si hay suficientes, se puede hacer solo para el club, si no con mas marcas, estableciendo una fecha de antiguedad para los camiones, y un acceso exclusivo para esos vehículos, los demás aparcados fuera.
Lo digo por aportar ideas, tampoco hay que hacerme mucho caso, que de vez en cuando se me va la hoya, oya, holla, como sea que se escriba. :-X
Bueno, que pasa? Hacemos una quedada un fin de semana?
Ya que llega el "buen tiempo" para nuestras monturas, podriamos organizar una quedada.
Un saludo
Yo me apunto...si me dejas...(prometo,intentar no roncar... ::) ;D) :angel: :angel: :angel: :angel: :-* :-* :-*
Ya me gustaria ir con el 2000 pero como no vaya como los Picapieda dandole al pie...
Lo tengo desmontaaaaado todaviiiiiia !!!!!
:'( :'( :'(
hola chicos.. acabo de llegar la party 2010 y e echado a faltar nuestro modelo solo eramos dos yo y un compañero de zaragoza . la verdad que a estado bien pero como decis una quedada solo los nuestros o similares es otro rollo y a nosotros nos molaria. contar con nosotros con un santana 2000 militar desde barcelona ya ireis concretando de talles. saludos