¿I ENCUENTRO "CAMIO...

Avisos
Vaciar todo

¿I ENCUENTRO "CAMIONES"?

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,363 Visitas
(@Acalzada)
Respuestas: 1941
Topic starter  

Saludos.
Estoy viendo que cada vez somos más los fanáticos de estos "trastos" y no estaria mal organizar el I ENCUENTRO "CAMIONES" LAND ROVER-SANTANA.
No se que os parece la idéa pero creo que seria un encuentro muy singular ya que contamos con muchos tipos de carrozados y modelos distintos.
Un saludo

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

A mí la idea de los camiones me gusta (pero porque me gustan los camiones, vamos).

Lo único es que lo de crear encuentros "excluyentes" (quiero decir, por modelos) para que una de dos, unos no vayan porque se sienten excluídos (o porque realmente no se les deje ir si no es en el modelo que toque) que al final vaya gente en cualquier modelo..... pues que cada vez lo veo menos.

Lo que sí que se podría tener en cuenta es la idea de "premiar" vehículos por categorías en los encuentros genéricos del club, que se fomenten algunas categorías llamémosles diferentes como sería en este caso la de camiones.

Espero que no lo entiendas como una crítica, sino como una reflexión de lo vivido desde estos años para acá.

(Algún día tendré un Santana2000  ;D ;D )

(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

A mi me parece bien pero creo que seríamos pocos debido a la distancia, si para un serie II ó III ir a un encuentro nacional es para pensarselo, imaginate en un 1300 ó 2000. ;D ;D ;D
Espero que prospere de alguna forma tu idea.
Salu2

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Es buena cosa, pero si es de camiones TT en general, cada vez hay más afición a los camiones en España, pero todavía, pocos y distanciados para hacerlo de un sólo modelo...

A lo que se refiere Salvaje, es que hubo, encuentros Discoverys y Defenders y Freelander en su día, y eran pocos por las distancias y además iban con otros modelos.

Pero si te lo propones, a nivel nacional, de camiones TT, (multimarcas),  puede ser algo tan bueno, como la " Pick-up Festival "

Saludos y mi apoyo para lo que hagas, que sé que no te hace falta, pero que te sientas apoyado sienta bien 😉

ResponderCitar
(@bprbpr)
Respuestas: 114

hola chicos,a todos los que les gusta viajar en estos vehiculos antiguos,les vendra de perlas un viajecito,a los que no tanto,pues les costara mas salir a la ruta,en fin,que si decidis algo no escesivamente lejos y el tiempo lo permite, me encantaria poder asistir con mi santana,,seguire el hilo a ver que tal,
suerte con el proyecto.
un saludo desde jaen.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Pues a mi me parece buena idea, I land rover santana camiones,suena muy bien,lo suyo seria que fuera como dice Calzada y luego cada uno lleve lo que le de la gana y no por ello ser menos ni prohibir la entrada,asi yo me cargo uno encima del otro y listo  ;D ;D

Un saludo

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Pues si os quereis venir a Quintanar en Diciembre por mi encantada :police:
Se os hace un hueco rapidamente 😉

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Pues si os quereis venir a Quintanar en Diciembre por mi encantada :police:
Se os hace un hueco rapidamente 😉

Quintanar...Diciembre...que calor y ya suenan las primeras campanas de una invernal !! 😉

Estoy con Salvaje con de mono marcas y con rei con lo de intentar hacer algo de ambito general en esos vehiculos tan feos  ::)  ;D

Un saludo Alfredo y a madurar la idea  😉

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Esto simplemente es una reflexion,

Por otra parte,esto no se podria hacer por separado y que el club simplemente sea colaborador??
o igual que se hacen encuentros del club a nivel de comunidad,sin excluir a los demas,se podria hacer un encuentro a nivel de los clasicos del club o de camiones o lo que sea,no??

Pregunto desde la mas sincera ignoracia,no tengo ni idea de realizar encuentros,pero me gusta la idea de Acalzada,
Que nadie me entienda mal que no quiero excluir a nadie

Un saludo

ResponderCitar
(@Acalzada)
Topic starter  

La idéa parte de hacer un encuentro para estos trastos, sin excluir a nadie, pero organizándolo especialmente para los camiones Land Rover-Santana.
¿Por qué?
Pues como bien comentais por ahí, desplazarse con estos trastos a los encuentros, es un sufrimiento para la mayoria, por la cantidad de Kms ,etc.
Por eso , hay que organizarlo pensando sobre todo en las carencias de circulación que tienen.
El comentarlo aquí, es para escuchar idéas y opiniones y así poder ir fraguando el encuentro.
Cris, no me parece nada mal tu ofrecimiento. Hablamos.
Un saludo

ResponderCitar
deividbkm
(@deividbkm)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 201

Pues a mi me parece buena la idea de organizar algo para los camiones POOOO...POOOOO
Aunque no se como andaré yo de tiempo. Lo tengo en la mesa de cirujia y abierto en canal. Tendre que darme prisa.

Lugar:
El lugar deberia ser lo más centrico posible y asi no meter una paliza a los que vengan de lejos.
Se podria buscar una zona con aparcamiento, camping ,bar, hostal, aparte de ser un  lugar de interes.
Si no sale otro más centrico, a mi se me ocurre Cañon del Rio Lobos en Soria. Tiene todo eso y es chulisimo. Aunque un poco al Norte para los del sur España.

Abierto/cerrado a otros vehiculos:
Pues mejor abierto, podemos enseñar al personal los 2000`S y 101`S y puede que se animen a restaurar alguno

Documentación camiones:
Se podia recopilar información sobre ellos (listados de repuestos,manual taller para las reparaciones, etc) e intercambiar información.
Si Santana se mojase un poco, podria buscar entre los baules y facilitarnos documentación para hacernos más facil la restauración de estas joyas de la corona  ;D

Fotografias de 2000. Seguro que hay alguno que tiene una buena colección de fotos de camiones con diferentes carrozados.

Mercadillo de piezas usadas:
Aunque no se lleven las piezas se podria hacer un listado de piezas disponibles para la venta entre nosotros. Seguro que tenemos algo que no lo utilizamos y otro esta buscando

Rutilla por caminos:
Si aparte de ver los camiones y conocernos, podemos hacer una rutilla tranquila, pues mejor.

Bueno pues de momento no se me ocurre nada más.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

una propuesta: además de los 1300 y 2000 aceptar como camiones tanto los defender y 109/119 cabina chasis 😉

ResponderCitar
(@Acalzada)
Topic starter  

Bien, bien, en poco tiempo ya tenemos un montón de idéas.
Hay que seguir dando opiniones.
Un saludo

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Para fomentar la actividad del club ,yo lo veo necesario...ademas de que tendria que ser con una fecha determinada para que rotativamente fuese un punto de reunion..con otros encuentros del club.. 😉 ;D

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Podíamos hacer un censo de camiones, ya sean Santana 2000, 1300, series cabina caja, land rover 101... y según donde estén localizados hacer el encuentro lo mas cercano a todos. Por ejemplo si hay 10 santana 2000 en Córdoba y un land rover 101 en Madrid lo suyo sería hacerla lo más cercana a Córdoba  😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: