Avisos
Vaciar todo

hectormb

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,978 Visitas
(@hectormb)
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola a todos , estoy valorando la posibilidad de vender mi s2000 furgon , ya que a mi mujer no le gusta, porque es muy grande , mi pregunta es si conoceis a alguien en el foro interesado y ¿que valor tiene?, el motor suena muy bien y se daria con ITV pasada y bajado el PMA a 3500 kg(actualmente el mismo es de 4368 kg.), por dentro necesita una reforma integral ya que los muebles que tiene estan en muy mal estado, tiene toldo lateral, 1 deposito de agua , mi telefono es el 635.47.04.96.

(@Andres Ligero militar)
Respuestas: 0

EL precio se puede saber?Igual me lo quedo o hariamos un cambio por un 109 militar si quieres. Saludos. Por cierto que me da igual el tema de los pesos. Tengo el C. Saludos. COntesta pro aki si quieres o al vivirparaver@hotmail.com

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Por interesar, a muchos posiblemente. Yo mismo estoy prendado de ese extraño cruce entre 4x4, camion y caja de zapatos que es el Santana 2000.

Dinos posible precio Hector.... que segun este el tema, Guadalajara no me pilla tan lejos. 🙄 🙄

ResponderCitar
(@hectormb)
Topic starter  

En principio pido 4000 euros , quien quiera ampliar datos , que me llame al 635.47.04.96.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Tiene ducha?
Por cuanto te sale el seguro?

Te interesa algun land rover para cambio?

ResponderCitar
(@hectormb)
Topic starter  

perdonar por el retraso en la contestacion pero no tengo mucho tiempo libre, el 2000 está diafano por dentro , y si que se podria mirar el aportar un land rover en el cambio , el seguro lo he mirado en classic cover y ronda los 150 euros.
Un saludo.

ResponderCitar
(@luis elizondo)

Si aun no lo has vendido ,estoy interesado en tu Santana 2000,dime donde esta y si puedo me acerco a verlo,el proximo viernes 28 salgo de viaje ,asi que te agradeceria me dijeras algo antes.Gracias un saludo.Luis Elizondo

ResponderCitar
(@hectormb)
Topic starter  

Esta en un pueblo cerca de Guadalajara , llamame al movil 635.47.04.96 , para concretar.
un saludo.

ResponderCitar
Compartir: