Forum
hectormb
Hola a todos , estoy valorando la posibilidad de vender mi s2000 furgon , ya que a mi mujer no le gusta, porque es muy grande , mi pregunta es si conoceis a alguien en el foro interesado y ¿que valor tiene?, el motor suena muy bien y se daria con ITV pasada y bajado el PMA a 3500 kg(actualmente el mismo es de 4368 kg.), por dentro necesita una reforma integral ya que los muebles que tiene estan en muy mal estado, tiene toldo lateral, 1 deposito de agua , mi telefono es el 635.47.04.96.
EL precio se puede saber?Igual me lo quedo o hariamos un cambio por un 109 militar si quieres. Saludos. Por cierto que me da igual el tema de los pesos. Tengo el C. Saludos. COntesta pro aki si quieres o al vivirparaver@hotmail.com
Por interesar, a muchos posiblemente. Yo mismo estoy prendado de ese extraño cruce entre 4x4, camion y caja de zapatos que es el Santana 2000.
Dinos posible precio Hector.... que segun este el tema, Guadalajara no me pilla tan lejos. 🙄 🙄
En principio pido 4000 euros , quien quiera ampliar datos , que me llame al 635.47.04.96.
Tiene ducha?
Por cuanto te sale el seguro?
Te interesa algun land rover para cambio?
perdonar por el retraso en la contestacion pero no tengo mucho tiempo libre, el 2000 está diafano por dentro , y si que se podria mirar el aportar un land rover en el cambio , el seguro lo he mirado en classic cover y ronda los 150 euros.
Un saludo.
Si aun no lo has vendido ,estoy interesado en tu Santana 2000,dime donde esta y si puedo me acerco a verlo,el proximo viernes 28 salgo de viaje ,asi que te agradeceria me dijeras algo antes.Gracias un saludo.Luis Elizondo
Esta en un pueblo cerca de Guadalajara , llamame al movil 635.47.04.96 , para concretar.
un saludo.