Forum
del santana y land rover
pues que e puesto en venta una rueda de serie de land rover,nueva sin estrenar,y cuatro llantas del santana 2.000,una estava partida y la soldaron ,las otras estan bien,el precio lo poneis vosotros,si os interesan.
las llantas estan montadas,las gomas muy malas,por lo que habria que desmontar en el taller.
despues de dos intentos en la seccion de ventas ,no a salido,creo,se que nuestro moderador me hara el favor de cambiarlo,gracias,un saludo a todos.
ah,pero el santana monta varios modelos de llanta,las que tengo son de las de aro.
un saludo.
Hola.
Todas eran de aro pero unas van mas metidas que otras, creo que los más antiguos la llanta va más metida como 4 ó 5 cm.
el problema es que estas un poco lejos, si si que me interesaría alguna.
Salu2
hola a todos.
esta misma mañana,las e lanzado a la chatarra,la limpieza de la cochera no podia esperar mas,me e cambiado a otras mas pequeña,y practicamente coje el camion y poco mas,ademas e tenido que regalar varias cosas que tenia de los coches y demas,siento no haber podido encontrar alguien que les hicieran falta,con una cerveza por llanta estaba el trato hecho,
si el señor moderador desea cerrar este post,
gracias por todo a todos.
un saludo.