Forum
cuanto vale el santana
No hay nada verdad ni nada mentira,depende del color del cristal con el que se mira.Un chatarrero pagaria pòr el 50 leuros,te lo venderia por por 1500 dado de baja y sin papeles para que te hinches a dar vueltas dentro de tu finca particular,todos los amantes de los land´s somos terratenientes y tenemos unas fincas que te cagas.Y si te lo vende a piezas ni te cuento lo que vale.
Conclusion esta dificil dar un precio razonable con la cantidad de especuladores que hay por todos los lados,sera cuestion de la crisis ;D ;D ;D
en resumidas cuentas
el mio no lo vendo
y que no venga nadie a PONERME LOS DIENTES DE PUNTA
saludos de murcia
pues pague por el eso,750€,el estado completamente abandonado,pero con muchas ganas de salir de alli,tanto es asi,que despues de 8 años parado,con su misma bateria y una pequeñita de coche vieja y mala,al segundo intento arranco,lo justo para andar 30 metros y cargarlo en una batea,de ay a nuestra nave,el poco gasoil que tenia en el deposito era un liquido denso,mal oliente y extraño,despues de muchos raspados,limpiezas con el compresor con gasoil y todo lo correspondiente,esta hecho un campeon,me encanta el sonido que tiene ese motor y en tierra,aunque un poco torpe para maniobrar es un monstruo.
no son los reyes del asfalto,pero, en tierra,,,,,,,tampoco,pero son muy buenecetes,hombre
referente al precio--
como decis,estos cacharros se mantienen por cariño y por las satisfacciones que nos dan a los que tanto nos gustan,para este vendedor,el mio solo era un cacharro viejo,sin venta,ocupando espacio y casi dando mala imagen al sitio por su deterioro.
ahora que lo tengo andando,lo conozco y me gusta,podria decir,que hubiese pagado tal como estaba antes, el doble de lo que pague por el.
asi que, mi precio seria en torno a 2000€,como una cantidad mas o menos justa,por un santana en el estado que comentamos, casi de abandono.
un saludo.
que luego hasta ponerlo al dia,tiene muuuuchos gastos.
lo mejor es comprarlo lo mas barato posible siempre que no tengas ningún problema después con la documentación
yo el mio lo compre por 300 €
pero estaba en estado de abandono total y le habian quitado algunas piezas