cuanto vale el sant...

Avisos
Vaciar todo

cuanto vale el santana

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,006 Visitas
(@bprbpr)
Respuestas: 114
Topic starter  

por poner un ejemplo,o una especie de encuesta entre los que nos gustan estos cacharros.
cuanto estariais dispuestos a pagar,por un santana 2000,con toda la documentacion en regla,y funcionando bien,en buen estado general,con buenas ruedas de campo,y mas o menos bien de todo.chapa,pintura etc
(no tengo pensado ,si por asomo vender el mio)
pero me resulta tan raro leer algunos post,como si de un grajo blanco hablaramos,,,lo mismo yo pille un super chollo,o por vuestras zonas son rarezas.
animaos a poner precio a uno.
un saludo.

(@bprbpr)
Topic starter  

ufff,19 visitas y nadie se atreve a poner un precio.
dare una pista de lo que costo el mio....menos de 1.500€, 
despues me seguire acercando a su precio real.
venga animaos

(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618

no se lo que puede valer pero el mio me lo tienen que pagar muiiiiibiiiieennnn

para que empieze a pensarmelo

ResponderCitar
(@NIKOLAY)
Respuestas: 80

Yo personalmente pienso que esta cuestion tiene necesariamente que influir la oferta  la demanda y el poder adquisitivo de cada uno.
Lo que es barato puede ser caro carisimo para otro todo depende de las ganas que tengas de tenerlo y poder permitirtelo cada persona es un mundo.
El mio concretamente y viendo los precios que se comentan por aqui lo pague muy bien pero que muy bien naturalmente esto me lo llevare ala tumba.
Bueno ami se me metio el querer tener un santana 2000 y en ese momento y la oferta de camiones disponibles para su venta con un minimo de condiciones aceptables hera muy poca.
Asi que yo me pude permitir el capricho de tenerlo en menos de 15 dias
eso si pagandolo sin pestañear.
En el foro muchas veces me sorprendo de preguntas de compañeros de si se compran un vehiculo que si tiene esto que si lo otro que si lo demas alla que si no se que hacer que fijate tu y dandole bueltas al tema.
La verdad es que mas de una ocasion leyendo las diferentes consultas pienso que mas de uno les pareceria normal que se lo regalaran y ademas con el deposito lleno.
Ami personalmente el dinero invertido tanto en la compra como en su puesta apunto me parece barato .
Son tantas las horas que le dedico en las que aprendo disfruto y me divierto y la satisfaccion personal es tan grande que ni pagando lo conseguiria .

En fin  pienso que tienes que tener muy claro el querer tener un LAND ROVER y si es SANTANA mas por todos los contratiempos que puedan surgir,pero cuando los solucionas el satisfaccion es inmensa en mi caso comparable con contadas excepciones.
Tienes que estar realmente enamorado de tu LAND ROVER SANTANA para entender esto.

Saludos

ResponderCitar
(@bprbpr)
Topic starter  

gracias chicos por las respuestas.
esta claro que dependera el precio de mil factores,pero refiriendonos a los que podemos encontrar en el mercado sin restaurar,por ejemplo en este mismo foro ,los participantes,ponen los enlaces que encuentran en internet que ahy un buen numero de vehiculos,y por su edad,estado,caracteristicas,etc,no pueden realmente valer 10.000 €pero una cifra mas justa podria estar entorno a los ¿ . . . . ? (este espacio a rellenar)algunos tengo vistos en 4.000 €,otros un poquito menos,se del que an comprado por 2.000€,¿podriamos decir que entre estas cifras seria su precio real?,siempre segun su estado de conservacion.
otra pista sobre el precio del mio...
podriamos quitar mas de 1/3,parte al precio expuesto,osease 1.500-500=1.000€.
aun seguiremos bajando al precio real que pague por el.
un saludo.

ResponderCitar
(@bprbpr)
Topic starter  

seguimos sin animo.
vaaale,al mio volvemos a quitarle otro % en este caso 1/4, al precio1500-500=1000...-250=750.
yyy... seguiremos mas adelante

ResponderCitar
(@Kique)

No, si ya vereis, me vais a hacer comprar uno....¡que malotes sois!!! ;D

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

seguimos sin animo.
vaaale,al mio volvemos a quitarle otro % en este caso 1/4, al precio1500-500=1000...-250=750.
yyy... seguiremos mas adelante

Pero... ¿que lo estas vendiendo?

ResponderCitar
(@bprbpr)
Topic starter  

no chico,ablamos del precio que pague por el,
y por si el personal pudiera poner un precio mas o menos justo a los que nos vamos encontrando por la red,algunos con buenos precios y otros quizas excesivos,de ahy la pregunta
¿cuanto vale un santana 2000?

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
Yo estube a punto de comprar uno por 1.000 euros, al final que si le arreglo nose que que si lo otro que si me regalaba unas rudas y 1.500, pero las ruedas no aparecieron, me mosquee y no lo cogí. Aveces me arrepiento, pero lo que me molestó es la informalidad.
El precio es relativo, pero no me parece que por una en estado normal se pueda pedri más de 2.000, ptra cosa es algo preparado y si está baqueteado 1.000 euros me parece razonable. Salute

ResponderCitar
(@bprbpr)
Topic starter  

yo estube a punto de comprarle las cuatro ruedas de tacos,las del ejercito,pero me asuste un poco ,pensando si rompia alguna para volver a pillar otra de repuesto de esas o me costaria,volver a conprar otras cuatro normales,por no llevar las ruedas mezcladas.
en cuanto a ese precio,es relativamente barato,pero por el estado en que se encuentran y la edad que tienen,creo que esta bien,contando de como lo puedes encontrar normalmente de un particular y casi abandonado.
un saludo.

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

yo pague en su dia 3000 pavos por el mio .

y me habre gastado otros 3000 facil (motor ,ruedas nuevas, caja ,homologacion a 3500 ,etc) Furgon y todo lo demas.

y si veo un paisano que me suelta 3000 por el mio se lo lleva hasta con los jerricanes llenos 🙂

ResponderCitar
(@magui)
Respuestas: 28

y me habre gastado otros 3000 facil (motor ,ruedas nuevas, caja ,homologacion a 3500 ,etc) Furgon y todo lo demas.

y si veo un paisano que me suelta 3000 por el mio se lo lleva hasta con los jerricanes llenos 🙂

pues yo
ando buscando uno ...  dime algo

ResponderCitar
(@bprbpr)
Topic starter  

bueno,viendo que el tema se detiene vamon a reanimarlo,al precio de ni santana,que andaba por los 750 euros,le vamos a quitar otros 100 euros,asi queda el precio en 650 euros,como precio final que pague por el,,,que os parece,,
creo que este precio fue justo lo que valia,dado que estaba de baja y un estado de abandono total,aparte ya la pasta y horas que lleva encima.
don-javier,animo,si esta interesado en la venta del suyo,tiene un forero interesado.

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

pues yo
ando buscando uno ...  dime algo

Lo dicho , el mio esta en venta. rebajado a 3500kg , motor reconstruido , caja de cambios arreglada por mi , inyectora e inyectores recalibrados , ruedas nuevas, etc.. , cama, tele , neverilla , sillas mesa ,lavabo con comba agua , y retrete-letrina (un tanto cutre )
generador ,inversor , baja , jerricanes , hilift-de camion- faros , 3 baterias,y 7 ruedas de repuesto.
arranca ,para , gira (servo nueva) , frena (ferodos nuevos ) , embrague nuevo , y 100 kg de repuestos.

Seguro hasta Junio 2011

Lo unico no tiene ITV.

Se puede ver en "El Casar" (40 km al norte MAdrid). Comprador se lo lleva en grua.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: