Cosas a tener en cu...

Avisos
Vaciar todo

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un santana 1300/2000

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,282 Visitas
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493
Topic starter  

Muy buenas

Igual me hago de un santana 1300 chasis/cabina. Que defectos o puntos clave hay que tener a la hora de mirar? Me refiero a sitios que tengan especial tendencia a pudrirse, elementos que por el mal uso puedan tener un desgaste excesivo, etc.

Igualmente se podría comentar los mismos puntos para el santana 2000 y ponerle una chincheta, asi sirve de " guia "

Un saludo, Juan Carlos.

(@Tequila)
Respuestas: 2069

El 1300 comparte muchísimas cosas con los series y algún propietario de series tiene o ha tenido 1300, preguntalo mejor por allí ya que ese foro es mucho más activo que este y obtendrás respuesta mucho más rápido.

Un saludo

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493
Topic starter  

Si, lo se Tequila, de hecho se que el chasis es el de un 109" con el puesto de conducción adelantado. Y yo mismo he " tenido " un series durante bastante tiempo. Pero cada coche tiene sus " cosillas " . Aunque si nadie dice nada pues miraré lo basico que se mira en cualquier LR y a correr  😉

Un saludo!

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Como te dice Tequila por Series creo que encontraras más información, de todas formas aunque cada cual tiene lo suyo creo que para comprar un 1300 deberías fijarte prácticamente en las mismas cosas que en un series...

Saludos y suerte con la compra (Si en un 1300 mejor  ;D ;D )

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Una cosa bastante delicada es el eje trasero.....aun siendo igual que el de un serie este va descompensado de peso,la cabina va mas adelantada y el eje trasero bota mas,el mio lleva ballestas reforzadas (pero mucho) atras y empieza a botar al dar un aceleron,la rueda patina en falso y cuando agarra lo hace de manera muy brusca y parte palieres......grupos...............cargado va perfecto.............aun con ballestas originales puede dar problemas

Otra cosa a tener en cuenta,fijate bien en todas las piezas que no comparte con los series,no son muy faciles de encontrar,aletas,capo,morro,barillajes de cambio y transfer,el armazon de fibra que cubre el motor en el interior de la cabina,la calefacion (es de las de tambor pero con salidas de tubo a medida)la regilla del morro............casi todo detalles.........

y otra cosa,si es de los de la primera tirada,aunque el motor es un 3 apoyos normal y corriente el ventilador va por trasmision y no creo que sea muy facil de encontrar

las tapas de la guantera,aunque sean como las de series,es de series II y IIa

los asientos tambien son un poco peculiare,no son igual de anchos el uno que el otro

el latiguillo de embrague es largo

aaaaaa,las puertas.....que nop esten podridas,por lo menos la mitad de abajo,la mitad de arriba te vale de cualquier series

alguna cosa mas habra........

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: