Forum
Circular con tracción delantera desmontada en S-2000 ¿?
Hola otra vez LR's
Consulta: tengo que recoger el 2000 que he comprado ::) y hacer 350 km de vuelta a casa. 150 autopista, resto comarcales y locales con 2 puertos incluidos.
La cuestión es que tiene desmontada la transmisión delantera, palieres y grupo delantero. Circularia solo con tracción trasera.
A quien se lo he comprado lo ha utilizado estos dias para pasar ITV (unos 30-50 km.)y dice que va bien, a su ritmo.
El pobre S-2000 ha estado parado 6 meses anteriormente. 🙁
Antes de salir voy a revisar todo lo que pueda, pero tengo dudas sobre lo hacer 350 sin transmisón delantera.
Tendria la posibilidad de traerlo en una gondola, aunque me muero de ganas por cogerlo.
¿Que opinais?
Muchas gracias por anticipado
Pd: en cuanto lo tenga pongo fotos 🙂
1/5 de 88 serie II
1/1 de 110 tdi 300
1/1 de S-2000
Saludos.
Si ese vehiculo funciona normalmente en traccion trasera no hay ningun problema siempre que quites la transmision completa. Y si fuera 4x4 permanente, bloqueas el diferencial central y a casa con el. Si quitaras la transmision trasera podrias circular solo con la delantera bloqueando el diferencial central o metiendo la doble traccion
Ese bicho anda normalmente con tracion tasera,en principio no deveria de pasar nada siempre y cuando esten bien tapados los orificios de los palieres y del grupo por que aunque no lo parece la carretera levanta un polvillo que come los rodamientos que to se jode y yo te recomendaria que engrasaras los rodamientos de las ruedas delanteras antes de salir.
Yo se de uno que lleva muchos años funcionando en esas condiciones y sigue zumbando
lo mas importante es que los rodamientos tengan grasa por que al no aber valvulina en el grupo se resecarian y el desgaste es inminente.
Un saludo
Ese bicho anda normalmente con tracion tasera,en principio no deveria de pasar nada siempre y cuando esten bien tapados los orificios de los palieres y del grupo por que aunque no lo parece la carretera levanta un polvillo que come los rodamientos que to se jode y yo te recomendaria que engrasaras los rodamientos de las ruedas delanteras antes de salir.
Yo se de uno que lleva muchos años funcionando en esas condiciones y sigue zumbandolo mas importante es que los rodamientos tengan grasa por que al no aber valvulina en el grupo se resecarian y el desgaste es inminente.
Un saludo
Ok gracias a todos. Ya salgo de viaje esta tarde.
Mañana revisare todo y que sea lo que sea.