Forum
Bueno y esas fotos donde estan ???tengo tengo sin fotos no tienes nada ,animo esas fotos
1 - Acalzada 101 Forward Control Alcalá de henares (Madrid)
2 - bprbpr Santana 2000 Andújar (Jaen)
3 - jjle 101 Forward Control V8 Fernán Núñez (Córdoba)
4 - deividbkm Santana 2000 (300tdi) Collado Villalba (Madrid) A-6, Km 40
5 - don_Javier Santana 2000 -6 cilindrillos. El Casar (Guadalajara)
6 - blito Santana 2000 -6 cilindros El Escorial (Madrid)
7 - Chemina Santana 1300 Villameca (León)
8 - RachBob 101 Forward Control GS La Rioja Alta
9 - Jose Manuel Santana 2000 Tres cantos (Madrid)
10 - Rafael Santana 1300 Tres Cantos (Madrid)
11 - Lusanta Santana 2000 D. Cabina Madrid
12 - Paco Santana 2000 cabina-caja. Caceres
12+1// 2000 Santana 2000 D-6 cilindros Fernán Núñez (Córdoba)
14 - NIKOLAY Santana 2000 D-6-C- Cabina- Caja . Valencia
15 - Lionel Santana 2000 volquete Picassent ( Valencia)
16 - Golo Santana 1300 ¿microbus? Fuenlabrada (madrid)
17 - Curry Santana 2000 cabina-caja lona Lugo (Galicia)
18 - Fernando Elda Santana 200 caja abierta Elda (Alicante)
19 - Shinubi Santana 1300 Ferrol (Galicia)
20 - Gutiz Santana 1300 doble cabina Madrid
21- Tombuctu4x4 Santana 2000 ( V8 5.0 ) Madrid

Aunque de momento no puedo salir con él, le queda mucho trabajo por delante.
Eh, Tombuctu 4x4, no te cueles, que el 21 era mio, jajaja. No pasa ná, dejo que te cueles,jeje. Vaya máquina te estás preparando,jaaaarl, y yo ni he empezado con el mio como quien dice. Cómo me gustaría verlo en vivo para coger alguna idea, pero claro, económicamente básica....... Qué te queda por hacerle, en principio se ve muy completo ya, no? un saludo
Gracias por el adelantamiento Ruda ::) ::), ha sido sin querer.
Pues quedarme, me queda muchisimo, si quiero hacerlo bien.
Por lo pronto quitar el motor 5.0, ya que para ser un uso de autocaravana, es impensable ese motor.
Luego el tema de la suspensión, aunque está preparado para colocarle neumatica delante y detras, quizás coloque coil-over delanteros y neumatica trasera.
Y una vez terminado eso, se dice pronto, el tema de la celula, que será bastante mas grande que lo que tienen ahora.
¿Y que motor piensas poner?
Te está quedando muy bien, pero me parece que el salpicadero es demasiado moderno para un 2000 ;D ;D ;D
Salu2
Pues si pongo un Td5, pondré el salpicadero de un Discovery TD5, con su climatizador incluido, cambio automatico y demás.
Y si pongo un Tdv6 2.7, haré el salpicadero a medida con la instrumentación del Disco 3.
¿Se puede homologar un cambio de motor con esa diferencia de potencia? ¿No es un 20% como máximo? Eso entendímos cuando decidimos cambiar el 6 perolos por un 300 tdi.
el tdv6 tiene que quedar muy justito de espacio, por que el 300 tdi es más ancho que el 6 cil. y hay que ensanchar el capó y buscar otra ubicación al freno de mano.
salu2
Es un 20% el límite porque mantienes los mismos frenos.
Si hay que ensanchar el hueco, se hace, con la altura libre que tiene, puedo bajarlo más.
El freno de mano seria el menor de los problemas.
Es un 20% el límite porque mantienes los mismos frenos.
Ok, entendido.
Pues para los frenos de un Santana 2000 de los primeros un 20% es demasiado, pues son como los de un 109, luego los cambiaron por otros mucho más grandes.
Salu2
Pues si pongo un Td5, pondré el salpicadero de un Discovery TD5, con su climatizador incluido, cambio automatico y demás.
Y si pongo un Tdv6 2.7, haré el salpicadero a medida con la instrumentación del Disco 3.
que pasada de 2000 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Para el TdV6 meterías la centralita de Bell Auto services verdad? Junto con el "tomático" de 4 marchas para que se hablaran entre sí.
Otra opción es GLP y conservar el 5.0 v8, que debe ser un gustazo de motor oírle rugir, y estando el litro de gas a 0,79, a quién le importa, todo dependiendo de por dónde vaya a circular el animalito.
Ya nos irás contando. De momento felicidades por el "parato" y mucho ánimo, ya verás cómo seguro lo consigues.
Un abrazo
Roberto
Eeeeeeeeeeeeeeehh, que pasa.
Organizador, toma nota: Chemina, se tendrá que pagar unas cervezas por borrarme. ;D ;D ;D
Aparte de que alguien haga un programita informático (y no miro para Guadalajara) para saber el centor geográfico entre todos nuestros camiones, puede haber propuestas de destinos.
Esto va bien, salu21 - Acalzada 101 Forward Control Alcalá de henares (Madrid)
2 - bprbpr Santana 2000 Andújar (Jaen)
3 - jjle 101 Forward Control V8 Fernán Núñez (Córdoba)
4 - deividbkm Santana 2000 (300tdi) Collado Villalba (Madrid) A-6, Km 40
5 - don_Javier Santana 2000 -6 cilindrillos. El Casar (Guadalajara)
6 - blito Santana 2000 -6 cilindros El Escorial (Madrid)
7 - Chemina Santana 1300 Villameca (León)
8 - RachBob 101 Forward Control GS La Rioja Alta
9 - Jose Manuel Santana 2000 Tres cantos (Madrid)
10 - Rafael Santana 1300 Tres Cantos (Madrid)
11 - Tomeu Santana 1300 Tarragona