CENSO CAMIONES LAND...

Avisos
Vaciar todo

CENSO CAMIONES LAND ROVER-SANTANA

91 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
15 K Visitas
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Por fotos que no sea  ;D ;D

Espero que sean de agrado

Un saludo

ResponderCitar
(@gutiz)
Respuestas: 161

Me he perdido,pero creo que haria el nº 17:Santana 1300 doble cabina (escasisimo)  :oiniciando proceso de restauracion,una vez acabado vivira en Madrid.
  Saludos Gutiz.

ResponderCitar
(@Kay_7)
Respuestas: 225

Chemina, definitivamente me encanta tu aparato. Y el aspecto que tiene me mola mucho, le da un punto muy industrial, no se si me explico. Mucho morbo de máquina. Yo, no lo pintaba ni de coña.

ResponderCitar
(@Chemina)

Chemina, definitivamente me encanta tu aparato. Y el aspecto que tiene me mola mucho, le da un punto muy industrial, no se si me explico. Mucho morbo de máquina. Yo, no lo pintaba ni de coña.

La verdad que no se si me da mas pena pintarlo o dejarlo como esta,en octubre hace los 40 añitos y el oxido pasa factura,es de recordar que al contrario que los series este apenas tiene aluminio,
de todas formas a ver si puedo pasar el bache de la crisis sin venderlo (que me esta costando un huevo y parte del otro) y entonces tengo intencion de ponerlo en condiciones,de momento con cambiar el equipo de inyectores y frenos le valdra,pero mientras pueda y no lleva unos cuantos meses en dique seco,

Hay otro 1300 en madrid,se trata de el modelo furgon y proximamente llevara motor 2.5,es de golo

Un saludo

ResponderCitar
(@linatron)
Respuestas: 95

Cebra , soy de Linares , mi abuelo trabajo en Santana , mi padre tb , ahora vivo en Almería , estoy restaurando un 109 super turbo .
Haber si coincidms por Almería.
Añado otra foto de un 1300 de Andujar en la romeria de la virgen de la cabeza.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

por supuesto...linatron, mi tlf es: 647 80 78 34 (Paco)...Linares es un pueblo que conozco bastante...empecé a ir con amigos que competian en la CUP180, después los triales del andaluz, y las concentraciones de Santana Motor... 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ayer circulaba delante de mi en Albacete un Defender 130 Cabina-caja con la pegatina de Land Rover Special Vehicles, pero no me pude llegar a poner en paralelo con él para hacerle una par de fotos. Me mola a mi el camioncete defender ese.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Unas fotillos del nº 6
Esta de los antiguos dueños en Mauritania.

Salu2

ResponderCitar
(@ABS110)
Respuestas: 566

Chemina yo que tu le pintaria cuanto antes para no dejar avanzar mucho al oxido y los bajos bien de brea o algo asi. Saludos

ResponderCitar
(@ABS110)

blito de que zona de el escorial eres?

ResponderCitar
(@Chemina)

Chemina yo que tu le pintaria cuanto antes para no dejar avanzar mucho al oxido y los bajos bien de brea o algo asi. Saludos

Gracias tocayo pero el oxido lo llevo controlado,el chasis esta bastante sano,tube oportunidad de comprobarlo bien el año pasado cuando le quite la caja,lo que peor tenia era la puerta del conductor y la solde y sanee el año pasado,es algo que no puedo dejar en olvido pero es que la cosa esta mu malita economicamente,deberia llevar tiempo pintado pero no e podido,

Un saludo

ResponderCitar
(@Davitxin)
Respuestas: 283

me ha sorprendido gratamente el número de camiones que hay en la lista, ahora bien, faltan bastantes fotos :police: ;D

ResponderCitar
(@Chemina)

me ha sorprendido gratamente el número de camiones que hay en la lista, ahora bien, faltan bastantes fotos :police: ;D

Y camiones,a ver si la gente se anima

un saludo

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

ABS110, vivo en Las Zorreras, ¿esres de esta zona?
Salu2

ResponderCitar
(@ABS110)

Hola blito yo vivo en el pueblo. En las zorreras en que zona, las suertes, montencinar, los arroyos,?

ResponderCitar
Página 3 / 7
Compartir: