Forum
Me he perdido,pero creo que haria el nº 17:Santana 1300 doble cabina (escasisimo) :oiniciando proceso de restauracion,una vez acabado vivira en Madrid.
Saludos Gutiz.
Chemina, definitivamente me encanta tu aparato. Y el aspecto que tiene me mola mucho, le da un punto muy industrial, no se si me explico. Mucho morbo de máquina. Yo, no lo pintaba ni de coña.
Chemina, definitivamente me encanta tu aparato. Y el aspecto que tiene me mola mucho, le da un punto muy industrial, no se si me explico. Mucho morbo de máquina. Yo, no lo pintaba ni de coña.
La verdad que no se si me da mas pena pintarlo o dejarlo como esta,en octubre hace los 40 añitos y el oxido pasa factura,es de recordar que al contrario que los series este apenas tiene aluminio,
de todas formas a ver si puedo pasar el bache de la crisis sin venderlo (que me esta costando un huevo y parte del otro) y entonces tengo intencion de ponerlo en condiciones,de momento con cambiar el equipo de inyectores y frenos le valdra,pero mientras pueda y no lleva unos cuantos meses en dique seco,
Hay otro 1300 en madrid,se trata de el modelo furgon y proximamente llevara motor 2.5,es de golo
Un saludo
por supuesto...linatron, mi tlf es: 647 80 78 34 (Paco)...Linares es un pueblo que conozco bastante...empecé a ir con amigos que competian en la CUP180, después los triales del andaluz, y las concentraciones de Santana Motor... 😉
Ayer circulaba delante de mi en Albacete un Defender 130 Cabina-caja con la pegatina de Land Rover Special Vehicles, pero no me pude llegar a poner en paralelo con él para hacerle una par de fotos. Me mola a mi el camioncete defender ese.
Chemina yo que tu le pintaria cuanto antes para no dejar avanzar mucho al oxido y los bajos bien de brea o algo asi. Saludos
Chemina yo que tu le pintaria cuanto antes para no dejar avanzar mucho al oxido y los bajos bien de brea o algo asi. Saludos
Gracias tocayo pero el oxido lo llevo controlado,el chasis esta bastante sano,tube oportunidad de comprobarlo bien el año pasado cuando le quite la caja,lo que peor tenia era la puerta del conductor y la solde y sanee el año pasado,es algo que no puedo dejar en olvido pero es que la cosa esta mu malita economicamente,deberia llevar tiempo pintado pero no e podido,
Un saludo
me ha sorprendido gratamente el número de camiones que hay en la lista, ahora bien, faltan bastantes fotos :police: ;D
me ha sorprendido gratamente el número de camiones que hay en la lista, ahora bien, faltan bastantes fotos :police: ;D
Y camiones,a ver si la gente se anima
un saludo
Hola blito yo vivo en el pueblo. En las zorreras en que zona, las suertes, montencinar, los arroyos,?