Forum
Todo llega:
Las carcasas nuevas en su sitio a falta de acabado (ese granulado original que parece un "gotelé" hecho en resina de poliester) que las igualen a la original superviviente.
Aun no sé como lo haré,pero palabra de landrovero que quedarán similares, aunque sea con pintura y rodillo grueso....

Envidiable trabajazo!!!!
El acabado quizá puedas emularlo pintándolas a pistola con una mezcla digamos "cargada de pintura pero con poco caudal" no sé como explicarme mejor, para que lo pintes a "gruesos goterones"
Si, es una posibilidad. Había incluso pensado en hacerlo con la propia resina, pero se coagula tan rápido......
Se admiten ideas
Felicidades! Veo que quedan muy bien montadas! de donde has sacado las gomas nuevas? :laugh:
No es goma,amigo:Cuero del bueno,como el que traia. Compré el retal en el extranjero,pero en una tienda de curtidos seguro que encuentras.
Si no,pues polipiel,sky del bueno,etc(en cualquier tapicería,y si es de coches,mejor).
A veces se encuentran en la basura sofás viejos,sillones, a los que les puedes "recortar" un buen cacho.
Prueba primero con algo que no valga porque sacar el "patrón",si no tienes el viejo lo mismo te lleva 2 o 3 intentos.
Que se te de bien.No es dificil y da muy buen aspecto,aparte de quitar aire y ruido.
Si me das tu dirección incluso te puedo mandar el del freno en sky negro que es una de las pruebas que hice y que creo que te valdrá.El del cambio no lo encuentro.Creo que lo tiré ya.
Sorry.Me confundí.
Los tirantes de goma los tienes en FORNILLOS. Hay dos medidas.
La casa está en Usera,cerca de la Plaza Eliptica(calle Fornillos). Tienen un monton de perfiles de goma,cerraduras de los landys nuevas,hacen placas históricas,etc.Si entras en internet lo localizas y ves los productos. Es una tienda que casi no se ve por fuera.
Entonces¿no necesitas los fuelles? Los he encontrado los dos
Sorry.Me confundí.
Los tirantes de goma los tienes en FORNILLOS. Hay dos medidas.
La casa está en Usera,cerca de la Plaza Eliptica(calle Fornillos). Tienen un monton de perfiles de goma,cerraduras de los landys nuevas,hacen placas históricas,etc.Si entras en internet lo localizas y ves los productos. Es una tienda que casi no se ve por fuera.
Entonces¿no necesitas los fuelles? Los he encontrado los dos
Los fuelles de momento me he apañado el del cambio, el del freno de mano lo tengo de goma, y en cuanto a los tirantes de goma si me puedes pasar referencias de los que necesito te lo agredeceria.
No sé las referencias.Yo compré 4 de una medida y 4 de la otra.Pero solo hay 2 largos
Con 6 gomas cortas te vale ,3 a cada lado .2 en los estrenos 1 en medio suficiente
Cual de estas necesito? http://www.fornillosperfiles.es/productos/tirantes-y-topes-de-goma/
y cantidad pues?
Gracias!
Perdon de nuevo(el ALZHEIMER)
No recordaba que había una más larga.Compré 4 de la ref 188056 y 4 de la 188055.Mis carcasas llevan 4 cada una,2 a cada lado ¿No tienes ninguna de las viejas para asegurarte de la medida?
Perdon de nuevo(el ALZHEIMER)
No recordaba que había una más larga.Compré 4 de la ref 188056 y 4 de la 188055.Mis carcasas llevan 4 cada una,2 a cada lado ¿No tienes ninguna de las viejas para asegurarte de la medida?
no no tengo ninguna de las viejas...
Bueno,mide lo que hay y compra las que te queden no demasiado tirantes (si quedan muy tirantes no durarán nada),pero que tampoco queden muy flojas,claro.
En realidad con que hagan un poco de tiro es suficiente para que no baile todo