Avisos
Vaciar todo

camiones....

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,869 Visitas
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

saveis que modelos son............... 😉 son lands rovers

;D ;D ;D

(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

pues todos son prototipos que no llegaron a fabricarse en serie...una pena :'(

naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

ya esta el listillooooooooo ;D, hombre el tercero es un 101 FC, que si se hicieron unos cuantos ¿no? y el primero es un llama que no tengo claro si se hicieron o no en series
que cebrita como vas a mi me quedan 20 días para salir de cuentas

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

pero que BURRO ERE, MONDARINA ;D ;D ;D....EL 3º es mucho mas grande que los Foward Control de la serie II... 😉
a mi me queda 2 meses de preñao....asi que me tengo que contentar con ver las fotos de los demás....(os dejaré un tiempo que os confieis...que mi vuelta será terriiiiiiiiiiiiiiiiiiiible ;D ;D ;D ;D :angel:

ResponderCitar
(@GPOVANMAN)
Respuestas: 66

Pues el primero es el LLama. Estos estaban unos prototipos para suplantar a los 101. El problema era que en los mediados de los años 80, LR no tuvo un motor apto para un bicho de estos dimensiones, y el ejercito britanico quiso estandarse solo en diesel. El proyecto Gemini era muy en el futuro, y por eso, se probaron con los 2.25 gasolina, uno con el 2.25 Diesel, que era un follon completo, y los demas con el V8 con caja LT95. El ejercito britanico decidio a optar por el Reynolds Boughton al final, pero si habia sido disponible el 200 Tdi, la historia habria sido diferente. Creo el tercero es un 101 que fue a la Arabia Saudita, y lleva un aparato por los cohetes "Swingfire", pero no soy 100% en esto.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Buenas,

El último es un Land Rover 129". Otro prototipo más, del año 1962, que hizo la Land Rover y que a mi parecer no tiene mala pinta.

Aqui sale mucha info precisamente de esas fotos que han puesto arriba.

http://www.lr-mad.co.uk/prototypes.html

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: