Forum
Pido documentos,fotos,cosas asi sobre los santana 1300
Hola a todos/as,me gustaria reunir toda la informacion posible acerca de este modelo,fotos,datos técnicos,etc etc con vistas a una posible adquisición restauracion,si alguno tiene y me lo puede pasar,que lo cuelgue en el foro para verlo todos y sino que me lo pase a mi correo lancia-martini@hotmail.com
😉 Gracias
Hermano mayor ??el 1300 es LR santana el FC (forward Control) es LR a secar,es su hermano ingles,por no decir que una copia del 1300,el primero en fabricar un modelo con la posicion de conduccion avanzada fue santana luego los ingleses lo copiaron,eso si el ingles es mas robusto,ejes mas fuertes,mas motor,etc..........
Lo mismo que el Santana 2000 y el 101FC,no es que uno sea mas grande y otro mas pequeño,es que uno es ingles y el otro español
Un saludo
Chemina, me parece que los ingleses "se nos adelantaron", ellos ya fabricaban SeriesIIa Forward Control en el 62:
http://www.landyonline.co.za/specs/forward_control.htm
El diseño de santana creo recordar que es del 67.
Si señor Jorge,tienes razon 😉 ,ruego me perdonen,entonces fuimos nosotros los que los copiamos pero racanamente ;D ;D ;D sera por el cariño,pero yo me quedo con el santana,el nuestro es feo pero el FC no se queda atras ;D ;D
En el link,pone FC serie IIa,creo recordar que ellos tambien tienen FC serie IIb,
Un saludo
No, no, si feos son un rato (pero no solo los coches, a los ingleses que es que no hay mas que mirarles a la cara... jajajjaa)
Chemina, si no hay que pedir disculpas, es que con lo del tema de los históricos no veas lo que estoy aprendiendo de "arqueología landrovera" y en esa web, por temas de un serie II y un serie I he estado mucho este ultimo mes.
En efecto fabricaron un Serie IIb FC pero como pone ya era sobre base 110" en "Land Rover Madness" hablan de él:
http://www.lr-mad.co.uk/IIab.html
No, no, si feos son un rato (pero no solo los coches, a los ingleses que es que no hay mas que mirarles a la cara... jajajjaa)
Chemina, si no hay que pedir disculpas, es que con lo del tema de los históricos no veas lo que estoy aprendiendo de "arqueología landrovera" y en esa web, por temas de un serie II y un serie I he estado mucho este ultimo mes.
En efecto fabricaron un Serie IIb FC pero como pone ya era sobre base 110" en "Land Rover Madness" hablan de él:
"Arqueologia landrovera" ;D ;D ;D ;D
yo estaba combencido de que se habia fabricado primero el nuestro,pero veo que no,
Ademas de la serie IIb tienen muchos protos de aquella epoca y como tu dices en madness vienen muchos y bien explicado
Un saludo
Gracias Nicolay, la verdad es que los 1300 ingleses son una pasada, que motor llevan?, los hay LHD.