Forum
busqueda de santana 2000
bueno no esta tan mal como para que RVE no te lo deje al pelo, ya nos diras si finalmente tiene un precio aceptable y te lo compras, por que si le digo algo a mi mujer si que me toca comparmelo y hacermelo camper para vivir dentro 😀 😀
bueno nos mantendras informados
Pues tengo yo el bolsillo para fiestas.... como no me lo ponga muy, muy, muy barato. ::)
Díselo a tu mujer si quieres, a ver que te dice (pero me temo yo... que no va a ser tan positiva su respuesta como te crees, no se, es una intuicion) pero recuerda que eso es un camion y se desplaza a velocidades de camion
Pues tengo yo el bolsillo para fiestas.... como no me lo ponga muy, muy, muy barato. ::)
Díselo a tu mujer si quieres, a ver que te dice (pero me temo yo... que no va a ser tan positiva su respuesta como te crees, no se, es una intuicion) pero recuerda que eso es un camion y se desplaza a velocidades de camion
Pero si el que viviria dentro sería yo sólo no acompañado 😉 😉 ya que echa de casa
Aahhhh..... entonces lo mismo SI que era la respuesta que te esperabas jajajjajajaja 😉
Paco me gustaria hablar de ese santana 2000 mi email es diegoj_fv@hotmail.es (no se como mandar mensajes privados y tampoco veo tu email)
Paco perdona pero no he puesto bien la dieccion de correo es diegoj_fv@hotmail.com esta es la correcta