Forum
busqueda de santana 2000
ola buenas soy nuevo aki en el foro y me gustaria que alguien me diga si conoceis algun santana 2000 aki por el sur en venta esk me urge lguien me puede ayurda alguien
gracias (loscontradadistas) los e mira eque mepiya muy lejos yo es que soy aki de andalucia y tu sabe sdar un viaje si aber el estado .estoy arto de mira milanuncios y no encuentro muxo variedad tu sabes algo del tema por aqui andalucia
lobo.
de que parte de andalucia eres,
de que precios buscas,
con documentacion para restaurarlo,
sin documentacion para piezas,
en que estado mas o menos debe estar.
aqui en el foro tiene uno en venta don-javier,con buena parte del trabajo ya hecho.
un saludo.
Ola bprbpr mira yo soy de la parte de malaga concretamente estpona el precio sea con mucho unos 3000,yo lo quiero para poder pasearme y tambien para poder andar con mi ganado como echarle de come , todo eso.pero vamo si este k me dices le falta poco para terminalo lo veria. en que parte del foro esta. ante todo gracias
lo tienes en este mismo subforo mas abajo el titulo (vendo el santana que precio pido?) tema iniciado por
don javier
saludos y suerte
Hola , "El Lobo"
mandame un mensajillo Francisco_Javier_Carrion (arroba) Yahoo (punto ) com
y hablamos. El precio son 3000 laureles. Funcionando , super-equipado , pero sin ITV , bajado a 3500 kilos ,cabina-caja , etc..etc.. Y ruedas nuevas-nuevasl.
Mandame un email y hablamos.
Un saludo
ola francisco javier e lo que yo busco el santana 2000, pero no para acampar, ni con vivienda sino para transportar
cosas y ademas prepararlo para zonas duras y dificil acceso es k soy un aventurero. pero de toda maneras gracias
un saludo
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-santana-2000-20142904.htm
hola el lobo
este santana 2000 lo he visto en persona.las fotos estan sacadas en un taller de un amigo de mi padre,en panes,asturias.Hace un año lo vi en taller y le estaban haciendo una revision de los frenos creo yo,y estaba bastante bien,de motor sonaba bien.haber si hablo con el dueño del taller para ver que dice sobre el 2000.
saludos!
En los desguaces el chicho de Albacete tienes uno que está bastante bien, tenia el motor recien reparado cuando lo dejó su dueño, hace unos 12 años( Falleció El hombre) y lo se por que se lo llevaron hace dos semanas del taller que lo tenia aquí en Alcaraz, lo deben de poner en venta por que machacaron todo menos ese y un tractor lanz de lo años 20, que tambien funcionaba.
En el chicho?? Aunque no sea mas que por gusto tengo que ir a preguntar hombre.... ::)
En el chicho?? Aunque no sea mas que por gusto tengo que ir a preguntar hombre.... ::)
información y fotos sin falta
información y fotos sin falta
Pues si no pasa nada, mañana mismo. 😉
Lo he visto, lo he visto, lo he visto!!!!! ;D ;D ;D
De motor estará recien reparado, pero el parabrisas esta roto y los interiores estan como el palo un gallinero, tiene bastante oxido en general, mas de una rueda para cambiar (al precio que sale una 9.00-16) y mucha obra.... pero aun asi me gusta!!!! No he preguntado precio por no "levantar la perdiz"
Y por supuesto... fotos!!!
yo me traje las 4 ruedas del desguace de sevilla y estan completamente nuevas por 60€ c/u,y los otros santanas que tenian alli tenian puestas ruedas de tacos,como las del ejercito,me pidieron por esas 75€ c/u,no me arriesgue por miedo a romper una y no encontrar ruedas iguales,ademas me traje un parabrisas delantero y uno de la ventanilla,los dos por 35€,los asientos los tenian impecables como todos los interiores y exteriores,tenian cablestante puesto,la baca con 4 faros de largo alcance.
total,tenian de todo,lastima que los metieran en la prensa,de todas formas,aqui en el foro,puse el telf del desguace,se que se han quedado con muchas cosas de los camiones,posiblemente tengan las ruedas,porque estaban nuevas.
si necesitais el telf,lo busco ,y lo pongo aqui.
animo con el cacharro.
un saludo.