Forum
Bajar de peso un Santana 2000
asi es , lo tengo q bajar de plazas y de peso,pq realmente paso de sacarme el carnet de camion, el tema es q esta por el norte creo,y lo tengo q traer a malaga , dice q funciona bien y q no tendre problemas pero..... jeje, de momento no tengo foto, espero q este realmente bien pq ir a ciegas es una putada, el coche lo vio un amigo, en cuanto pueda pongo foto del modelo
asi es , lo tengo q bajar de plazas y de peso,pq realmente paso de sacarme el carnet de camion, el tema es q esta por el norte creo,y lo tengo q traer a malaga , dice q funciona bien y q no tendre problemas pero..... jeje, de momento no tengo foto, espero q este realmente bien pq ir a ciegas es una putada, el coche lo vio un amigo, en cuanto pueda pongo foto del modelo
Se puede bajar el P.M.A o lo que es lo mismo M.M.A. La Tara no estoy tan seguro...
Me parece mucho peso una Tara de 3600....
Ojo porque si pesa mas de 3500 tiene que llevar tacografo. Cuidado que te pueden joder por ahi. Controla el tema de las exenciones y que asi conste en la ficha tecnica.
El tema es que no se puede rebajar de peso así como así, hoy pregunte en un laboratorio de esos y la respuesta es que para rebajarlo de peso solo puede tener 4 plazas