Forum
Web www.cameltrophy.es
""ENHORABUENA"" a todos por esa maravilla de pagina
Un saludo I.Arraez
He retomado el tema que tenia un poco abandonado por falta de tiempo. Acabo de colgar la crónica de Madagascar 87 donde participaron por última vez los Range Rover, con fotos muy chulas. http://cameltrophy.es/cameltrophy_1987.htm
Aprovecho este hilo para hacer una pequeña consulta de la página. Según comenta Miguel de la Cuadra Salcedo "El vehículo que más satisfacciones nos dio probablemente fue el Range Rover VM de la edición del 82". ¿Ahí que está mal transcrito, el año o el modelo?
Buenas a todos y les cuento que acabo de ingresar en este foro. Les mando mis saludos desde Uruguay.
Espero encontrar por ahí apasionados de CAMEL ya que aquí solo yo poseo una Discovery Camel Trophy que fué importada por la empresa que representó durante algunos años la marca Land Rover en mi país.
Tengo, preguntas, inquietudes y muchas ganas de intercambiar información con vosotros sobre éstas máquinas. Por otra parte les cuento que integro un foro de Argentina donde hay muchos usuarios LR.
Felicitaciones por la iniciativa y cuenten con todo mi apoyo desde Uruguay !!! 😆
Bienvenido y pregunta lo que quieras, que entre todos podremos sacarnos de dudas mutuamente.
hola Fredy soy Mario conosco tu LAND ROVER yo soy de montevideo y tengo un land rover de 56 bueno si queres