Forum
Web www.cameltrophy.es
Bueno, pues me he hecho con el dominio www.cameltrophy.es y he puesto alguna de las páginas que yo tenia antes. La idea, junto a Andres Vivar es hacer una buena página española del Camel con historia, fotos, cosas originales en venta, etc. Si alguno quiere participar en el proyecto será bien recibido.
Por cierto Andrés, en esa página hay unos cuantos links que yo encontre en el pasado con un buen número de fotos. Aprovecha a pillarlas para el proyecto del CD.
Pues nada, os invito a que me ayudeis. He puesto un menú a la izquierda con lo que considero que debe de tener y que está en preparación. Lo más lento será escribir unas crónicas de cada edición para ponerlas con algunas fotos, con lo cual si alguien quiere ocuparse de alguna edición en particular, hablamos. En Internet hay bastante información para recopilar. Luego tengo algunas ideas que me parecen más complicadas, como buscar publicidad de Camel antigua en carteles de cigarrillos, relojes, botas, bolsas, etc (me temo que será bastante complicado). La galeria de fotos pienso pillarla del CD que está preparando Andrés Vivar. Otra cosa interesante puede ser montar un foro Camel en la propia página. Y también creo que un libro de visitas puede ser interesante. Mas cosas curiosas: poner todos los pins de camel que se encuentren, adhesivos, etc. No hay en todo Internet (que yo conozca) una web tan completa.
Felicidades Andrés, me ha gustado un montón.
Seguro que dentro de poco será un referente.
Saludos.
Hola Andres. te doy mi enhorabuena por esa fenomenal web. Llevo buscando desde hace mucho tiempo un lugar donde disfrutar aun de lo que fue camel trophy y ahora creo que ya lo he econtrado.
Con tu permiso pondré un enlace desde mi pagina, para que asi desde canarias sea visitada.
Atentamente Félix Delgado. WWW.CANARIAS4X4.TK
Andres, ya tengo las fotos en un CD, pero no estan colocadas, tendriamos que ver com las colocamos para la web del Camel.
Mr. Santos copio aqui lo que en tu pagina te pongo. Lo de hacerte con el dominio del Camel me parece una idea acojonante 😯
--------------------------------------------------------------------------------
Amigo Andres: Por si me echabas de menos ya me tienes por aqui, para felicitarte por esta mágnifica idea, llevada a cabo tan oportuna como elegante y excelentemente documentada.
Con un profesional como la copa de un pino que eres en el tema, no me cabe la menor duda de que a esta página le agüarda larga y buena vida y a todos nosotros,amantes del tema, la satisfación de tener una estupenda fuente de información tanto del Camel Trophy como del 4x4 en general.
Me quedo alucinado viendo los reportajes fotográficos, aparte de la calidad de las imágenes,de la capacidad sin limite que tienen nuestros bichos aparte de los c....que los del Camel le echan, porque desde luego hay que tenerlos bien puestos.
Lo dicho enhorabuenisima y que lo disfrutemos todos con salud. Un fuerte abrazo compy.
En el SoloAuto 4X4 de Febrero 2006 hacen referencia a esta maravillosa web en la parte dedicada a internet, ademas de otros enlaces a web´s de land rovers.
Saludos
Aqui te pongo un link hacia la web de un Landmaniac Frances que participo en dos pruebas de selecion Del Camel. Aun sin exito fue una experiencia que marco su vida y cuenta un poco su desarollo...!
Suerte...! y enhorabuena por la Web..!
http://jydubost.free.fr/selecct.htm