Forum
Perdón por 'alimentar al troll'... 😥
...Aaaaaaaaamen, ese es el sentimiento land rover. 😯 😀
PD: un land rover no pierde aceite, marca su terreno 😀
Os paso una imagen del antes del cambio. Espero que el pintor, con el que he quedado el día 24, me coja el coche cuanto antes. Por cierto, no voy a poner de momento el snorkel (prefiero el mantec, el safari es demasiado australiano, aunque conozco su eficacia), lo haré más adelante, y en cuanto a la baca, mi cuñado, Alcoba, me pasó un diseño que me parece bastante bueno. También tengo que ir a hablar con el cerrajero que me la va a hacer, para intercambiar impresiones.
Al fondo se puede ve la RR de Alcoba, que actualmente está en el taller para Camelizarse. Vamos a ver si pone fotos.
[/img]
Y también otra imagen de mi anciano, al que quizás mimo demasiado, y por mucho que diga mi cuñado no voy a vender. El no entiende nuestra relación.
Y por último, el anciano antes de que lo pintara hace 3 años. Delante se ve el 88 que tuvo Alcoba, y que nunca debió vender. Algún día se arrepentirá.
Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo
Hola a todos, tambien si te gusta podrias copiar la baca que tengo puesta que es la original que vino con el Disco al igual que el snorkel que es mantec aunque tambien vino original. Lo unico que te pido es que saques fotos del proceso de construccion para que yo pueda crear una guia para los colegas del foro.
Por si alguien le interesa construirla. Si tu no te las vas a construir, no me importa llevarle el Disco al cerrajero para que tome medidas.
Saludos
Hola Paco, si alguien le toma medidas a esa Baca o la reproduce yo estoy interesado tambien ya que al parecer no se consiguen ni los modelos highlander que no son la del camel pero son muy wapas tambien.
Saludos!
Oido cocina, en breve estara desvelado el secreto de la baca camel
saludos
Hola paco!!
En cuanto quede con el cerrajero hablamos para ir para que él la vea, y tome medidas.
Gracias por tu colaboración.
Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo
pues lo mismo me animo yo tambien (seria para un amigo,yo ya tengo) 🙄
saludos a todos y un abrazo para mi amigo paco 😉
Bueno!!
Por fin le han pintado a Alcoba la RR color camel. La camelización ha comenzado y ya no parará. Os paso imágenes. Las fotos están hechas con el móvil, por lo que la calidad no es buena, pero como tenemos intenciones de seguir informando hasta que quede transformada, pues tendremos ocasión de ver la evolución.
Saludos
Me gusta, le queda perfecto
Al igual que un gusano se convierte en mariposa, con tiempo un Land Rover se transforma en Camel.
Saludos