Avisos
Vaciar todo

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY

66 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
17.7 K Visitas
(@200TDI)
Respuestas: 1864

hola paco, siempre sabes escribir algo bonito para la ocasion
un abrazo
alcoba, te quedo de lujo,enhorabuena
canaima, animate que mi 200 quiere un hermanito camel, un poco mas cerca que su hermanito mayor ,el de tenerife 😉
saludos a todos
mi amigo saltamontes, ya lo tiene pintando (su disco 300)
cuantos buenos amigos que he encontrado, por el camel.

ResponderCitar
(@alcoba)
Respuestas: 0

Si no estubieramos tan lejos 😥 😥 , podiamos hacer "La reunion de amigos del Camel Trophy" 😆 .

ResponderCitar
(@fidalgoesousa-portugal)

ola a todos.
mostro esta foto do meu range camel, que pode ser um inspiracao para o alcoba que acabou de pintar o dele...
o meu ja esteve como o dele.
se quiserem posso mostrar mais fotos da tranformacao.www.fidalgoesousa@sapo.pt
abracos a todos

ResponderCitar
(@alcoba)

Gracias fidalgoesousa, te mande un mail hace unos dias, si puedes poner mas fotos o mandarme un mail lo agradezco 🙄 . juanpedro0@yahoo.com

Muchas gracias fidalgoesousa :mrgreen: .

ResponderCitar
(@guillermo)

tengo un discovery y me gustaria tranformarlo en un del camel trophy.me gustaria que alguien me de una idea o por donde empiezo.gracias.
ampc_candelaria_tf@hotmai.com

ResponderCitar
(@Guillermo)

tengo un discovery y quiero transformarlo como el camel trophy.
alguien podria ayudar mi correo es ampc_candelaria_tf@hotmail.com
garcias..

ResponderCitar
(@alcoba)

Que tal, el color si no recuerdo mal es el LR361 Sandglow y puedes mirar la pagina www.cameltrophy.es , www.cameltrophy.co.uk. , www.cameltrophyvehicles.com , www.safetydevices.com/images/products/4x4/2005%20dealer%20guide-Discovery1-all%20products.pdf
Si puedo, esta tarde te pongo unos cuantos enlaces más.

ResponderCitar
(@alcoba)

Mas datos sobre el Amarillo Camel Trophy "Sandglow": Estas son las ref de la pintura Dup 44565 o PPG 24300

ResponderCitar
(@Discovery 1994)

onde ha salio este?

Hola a todos-Tengo un discovery y quiero transformarlo en un del camel trophy
me gustaria que alguien me diera una pequeña ayuda.Mi correo es arriaca2002@hotmail.com gracias

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

jejeje esete se queja de nosotros, pero el ir desperdiciando electricidad en conectarse a interenet i consumiendo petrolio para poderle fabricar un ordenador y demas cosas, este es como mi vezino, que decie que es ecolojista y tiene 2 4x4 un monobolumen i un familiar para el i su mujer solos, ejjejej, tandos ecolojistas que ai y au no e visto a ninguno limpiando el bosque.

ResponderCitar
(@Félix Delgado)

Muy buenas.
desde Tenerife tambien les escribo, y no sabía donde preguntar esto, y he pensado que aquí queda bien...
Donde puedo consegir las placas "originales" camel trophy para la baca?
Les esplico. Tengo un 200tdi al que.... si todo va bien será un camel replica. Ya he comprado una baca, las pegatinas las vou hacer en una empresa de rotulación de un amigo, pero lo que más me preocupa son las placas de la baca ya que me gustaría que fuecen lo más parecidas a las originales posible.
En un principio pensé hacer el molde cpn metalcrilato (no se si se escribe asi) y luego pegarle una pegatina... pero coño eso es una chapuza. ¿Alguna idea??

Un saludo y muchas gracias a todos.

ResponderCitar
(@alcoba)

Prueba en ebay, puede que consiguas algo. Yo tengo una Range pintada del camel, un saludo y ya nos cruzaremos por la pista.

ResponderCitar
(@Félix Delgado)

Hola "alcoba" creo que ya he visto tu Range. Si no recuerdo mal, habia una pintada asi en Güimar. Es la tuya?. Antes por motivos de trabajo iva muy amenudo, pero ya me he quedado en el norte, no obstante ya nos veremos.
Un saludo

PD: En ebay estaban vendiendo una placa trasera y me gustaría consegir las 2. Pero no hay prisa.

ResponderCitar
(@JDiscovery)
Respuestas: 148

alcoba, y felix
Buenas
Aunque soy de sevilla
Me he llevado 11 años en tenerife, valla mi 200 lo compre alli en Güimar, tambien lo estoy transformando en uno del Camel, valla ahora esta en chapa, en el taller de un amigo, lo estamos haciendo a ratos, tiene un faenon, weno felix que te voy a contar, tu ya lo tienes pintado, la baca es artesanal, cogiendo las medidas de la original la hice yo mismo, y sobre lo que hablabais de las Chapas, la delantera la Compre en Ebay, y la trasera es de fabricacion casera, con la tapa de la caja de un reloj camel, y luego pintada con pintura de matricula, weno no me alrgo mas,
ya ire poniendo fotitos de todo,
Saludos

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

eso eso fotitos que ya me dare paseitos por tu pueblo haber si lo veo, un saludo de un brenero.

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: