Forum
ha pasteado en todos los foros, ni caso... en sus modales se reconoce su saber hacer... nada, ni caso.
No le deis de comer al Troll.
vosotros habeis visto,oido,leido algo...........yo no 🙄 🙄 🙄
de que hablas salvaje?
que bonitos son los camel ........!!!!!!!!! verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(y todos los demas landis 😉 )
De puta madre,dedicaos a romper el medio natural con vuestros mierdas de coches.Asi da gusto,gente luchando por mantener la vegetacion y el terreno,y vosotros matandolo todo
A esto es a lo que se refería salvaje, no dar de comer al troll significa no contestar a estos comentarios.
Por cierto Pablo y chema, hace algún tiempo CARPER motor tenía a la venta 1 ó 2 camel originales (creo que 300tdi) de equipos canarios, incluso los tenían en una página web.
Carper (Carmelo Pérez) esta en el cruce de San Isidro el viejo en Gáldar (Gran Canaria).
Saludos
ya me habia dado cuenta (invitado) de ahí la ironia 😆 😆
"a palabras humedas"....................
un saludo
vosotros habeis visto,oido,leido algo...........yo no 🙄 🙄 🙄
de que hablas salvaje?
que bonitos son los camel ........!!!!!!!!! verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(y todos los demas landis 😉 )
Ahi te he visto mu fino, 200tdi.... 😈 😈 😈
😆 😆 😆
Bueno gente, veo que el espiritu del Camel sigue entre nosotros. Mi Range esta en el chapista y en unos dias tendra su nuevo color el del camel, si alguien me pudiera decir las medidas de las pegatinas de las puertas lo agradeceria, ya que quiero hacerlas para ponerselas. Cuando la tenga en casa, pondre unas fotos. Mi correo juanpedro0@hotmail.com Gracias.
De P madre,dedicaos a romper el medio natural con vuestros mierdas de coches.Asi da gusto,gente luchando por mantener la vegetacion y el terreno,y vosotros matandolo todo
A esto es a lo que se refería salvaje, no dar de comer al troll significa no contestar a estos comentarios.
Por cierto Pablo y chema, hace algún tiempo CARPER motor tenía a la venta 1 ó 2 camel originales (creo que 300tdi) de equipos canarios, incluso los tenían en una página web.
Carper (Carmelo Pérez) esta en el cruce de San Isidro el viejo en Gáldar (Gran Canaria).
Sé de lo que me hablas. Ya he estado allí varias veces, al iguar que en Talleres Naranjo. Mi bolsillo no se adapta a las exigencias del vendedor, así que ya que tengo el Disco por qué no transformarlo.
Saludos desde Güímar.
Pablo y Txema Perdomo (el que escribe es Txema, Pablo aún tiene 3 adorables años)
Saludos
hola a todos
canaima, te dire que me costo pintarlo 80 euros, pero me lo pinte yo en casa, y el tema de el alumini lo solucionas con un aparejo para aluminio (imprimacion)
el codigo sandglow me fue imposible que me lo hicieran en ninguna parte (andres santos me ayudo bastante en este tema )
pablo, tienes tienes razon , las llantas deverian ser de el mismo color que la carroceria (ya tengo unas llantas pintaditas para ponerle)
tambien decirte que no sabia que fueras de tenerife, tengo un buen amigo en tenerife (paco y familia) tiene un camel impresionante y estoy seguro que estara encantado de echarte una mano te pongo el enlace de su web y visita la galeria de fotos que veras su cacharrito 😉
www.webdepaso.info
lo mismo cuando volvamos a verlos podamos conocernos
un saludo
Hola, no conozco a Paco, pero sí conozco su coche. Me lo he tropezado en múltiples ocasiones por fuera de la guardería de mi hijo. Ver ese coche es lo que me decidió a operar al mío. Está de vicio.
Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo
hola pablo y txema
la verdad es que el mundo es un pañuelo
pedistes hace unos dias,informacion para trasfomar tu discovery,y sin saber ni quien eras ni de que lugar de el mundo escribias, te di la informacion que buenamente pude .
al poco ,comentabas que eras de tenerife (cosa que me hizo ver tu historia de otra forma) puesto que,como ya te dije tenemos una pequeña familia.
y ahira me dices que no lo conoces ( a paco ) pero veo que tu pequeño txema, conoce a luisa,una persona encantadora y que se vuelca al cien por cien en sus pekes (guarderia), te propongo que hagas por conocer a esta familia (son de lo mejor que me he encontrado .
un saludo para ti y para tu peke, y si ves a paco y a luisa ,dales un abrazo de mi parte 😉
fernando sandra y eva
land200tdi@telefonica.net
hola pablo y txema
la verdad es que el mundo es un pañuelo
pedistes hace unos dias,informacion para trasfomar tu discovery,y sin saber ni quien eras ni de que lugar de el mundo escribias, te di la informacion que buenamente pude .
al poco ,comentabas que eras de tenerife (cosa que me hizo ver tu historia de otra forma) puesto que,como ya te dije tenemos una pequeña familia.
y ahira me dices que no lo conoces ( a paco ) pero veo que tu pequeño txema, conoce a luisa,una persona encantadora y que se vuelca al cien por cien en sus pekes (guarderia), te propongo que hagas por conocer a esta familia (son de lo mejor que me he encontrado .
un saludo para ti y para tu peke, y si ves a paco y a luisa ,dales un abrazo de mi parte 😉
fernando sandra y eva
Sin duda el mundo es un pañuelo. Efectívamente Luisa ha sido maestra de mi hijo hasta hace unos meses, en que dejó la guardería porque empezaba en el cole. He visto a Luisa bajarse, con dificultades, de ese Disco muchas veces. Me alegro de que conozcas a gente en Tenerife.
Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo (Pablo es el hijo, y Txema el padre. Esta mañana me comentó que cuando sea grande como yo va a quedarse con el Discovery y con el Rover, en serio, obviamente reí su ocurrencia. Por lo que observo ya tengo heredero, además para hacer rabiar a uno de mis cuñados le dice que el Toyota es un cacharro y el Land Rover una máquina, je,je)
Hola a todos soy Paco y tuve la suerte y la satisfacción de conocer a Nando (200tdi) y su bella familia y ha sido la experiencia mas enriquesedora que me han ocurrido nunca.
Txema cuando quieras pudes venir a casa, te traes el metro y mides el Disco por todos lados y te cuento todo lo que le he hecho y mi experiencia en cada uno de los cambios. Como el Disco trajo el color de fábrica podrás leer el código debajo del capó. A Pablo decirle que coma mucho yogur para que se haga grande y fuerte y pueda copilotar ese Disco.
Alcoba también te digo lo mismo si quieres quedamos y mides tu mismo las pegatinas sobre todo me parece interesante las que son de aluminio en la baca que igual le puedes hacer un molde.
Mi correo es fhd.tfe@gmail.com para lo que necesite cualquier amigo del foro.
Saludos
Hola Paco!!
Gracias por ofrecer tu ayuda. Ya quedaremos para realizar esas mediciones. La verdad es que tienes la Disco que da envidia (sana) verla. Yo por mi parte espero poco a poco ir transformando el mío. Cuando uno no es precisamente un manitas, no le queda más remedio que pagar por todo, y no es dinero precisamente lo que me sobra, pero ya se sabe el que algo quiere algo le cuesta.
Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo
P.S. Bueno, saludos a Luisa y un fuerte beso de parte de Pablo. La verdad es que tenemos gratos recuerdos del paso de Pablo por la guardería Mafalda. Son unas grandes madrazas. En cuanto a lo del yoghourt, ya se sabe que en casa del herrero cuchara de palo. Cuánto trabajitos para darle de comer a esta criatura.
que alegria me da leer las palabras de mi querido paco.
como le decia a txema "que pequeño es el mundo" y que feliz estoy de que asi sea,ya me ireis contando los cambios que vais incorporando a ese disco "camel"
espero que este listo para cuando volvamos a ver a la familia de guimar.
si necesitais cualquier cosa , no teneis mas que decirlo
un abrazo
Muchas gracias Paco, no creo que haga falta ya que vi la pagina donde tienes tus fotos las tienes con las medidas. Seguro que si te digo que tengo una range ex-Marron, ahora color Camel sabras quien soy ya que y tambien vivo en Güimar, asi que nos cruzaremos unas cuantas veces.
Gracias otra vez y no le hagas mucho caso a mi cuñao Jose (alias Txema) que si no te volvera loco jajajaja 😉 😀
Yo me iba a comprar un disco camel, lo tenía claro, pero un hombre de Valladolid, q participó no sé si en una o en dos selecciones del camel, me lo quitó de la cabeza, porque me dijo q se castigaba mucho a los coches. Una pena, porque luego he visto coches camel (pocos, por desgracia) y no están como él me los pintaba.
Siempre recordaré volviendo en navidades volviendo de un viaje de esquí, de pirineos, y pensando en dónde empezar a buscar un coche camel. Os aseguro q ahora me lo hubiera pillado, en caso de encontrar uno y no tener mi 300 Tdi!
Casualmente me encontró ese señor un disco 300 Tdi, a muy buen precio, de serie, de un hombre q lo usaba para el campo, y me aseguraron q el coche estaba muy bien de funcionamiento... pero lo q no me dijeron es q por dentro estaba hecho una mierda, y además, y curiosamente, no tenía ningún extra en accesorios de interior, ni elevalunas ni nada. Pues allá q me planto yo en Valladolid y me llevé una desilusión más grande... Me vine sin él.
Bueno, ahora tengo un 300 Tdi del q estoy encantado, comprado en Valencia (yo vivo a 90 km, no a mogollón de horas en tren como en Valladolid...), q además resulta ser una de las primerísimas unidades fabricadas (17 de abril de 1994), y no lleva ni catalizador ni EGR ni electrónica. Lo compré sin saberlo, porque si no hubiera buscado uno así de esa fecha (me chiflan los TT sin electrónica y lo más mecánicos posible).
Land Rover es una buena marca, pero lo mejor (en realidad lo único q despunta frente a casi cualquiera otra) es el sentimiento de unión entre los aficionados y la facilidad de encontrar piezas, recambios, versatilidad, variedad en precios según dónde compres, preparadores y preparaciones disponibles... No son los más robustos ni los más fiables. Pero cualquier marca tiene sus cosas y ninguna queda fuera del saco de las desventajas. Por lo demás, pese a ser vehículos robustos y eficaces, dan bastante trabajo por mantenimiento (fugas, holguras, dirección...). De hecho a mí me traen de cabeza las asquerosas y contaminantes fugas de aceite de diferencial (he tenido q cambiar las dos cajas de cambio por avería y ahora ya no me pierde por aquí, pero ya llegará...). Y por lo q comenta ese "invitado", yo, q me considero un ecologista (no me gustan las etiquetas, pero bueno...), no le creo. Es como todo, un uso irracional puede ser destructor del medio ambiente, pero da igual ir en bici, moto, quad o coche, en malas manos todo resulta peligroso. Eso sí, como no me solucione las fugas de mi coche al máximo no saldré mucho al campo, me fastidia mucho ir por el monte soltando aceite.
El q va al monte no tiene xq destruir el entorno, pero en cambio el irracional y sin educación ni conciencia sí q destruye, aquí sí q una cosa lleva a la otra.
Tener un coche camel debe de ser una auténtica sensación, por tener un buen 4x4, muy preparado, y además con valor añadido.
Bueno, suerte con esas preparaciones. Ah, yo estaba entre el snórkel Safary y el Mantec, pero me decanté por el Safary porque el Mantec no deja respirar del todo bien al motor a altas revoluciones. Es solo una nota.