Avisos
Vaciar todo

Resucitar el Camel Trophy

98 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
15.1 K Visitas
LINCE
(@lince)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 334

Que sueño tan bonito es la idea de intentar resucitar el Camel Trophy, lo malo es eso que es un sueño. Pero si algo no se puede resucitar, pues siempre nos queda la opcion de crear algo nuevo, que guarde la esencia, pero adaptandose a los nuevos tiempos. Y los nuevos tiempos demandan nuevas tecnologias y respeto al medio ambiente. Por eso yo creo que un buen patrocinador seria Google. Si señores la aventura podria llamarse "Google Adventure", que suena bien y todo. A ver que os parece.

Bueno, aunque solo sea un sueño, no dejemos de soñar.

Por cierto como podria ponerme en contacto con Andres Santos, es que me gustaria comentarle una cosilla.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Hola lince,

puedes ponerme un privado, pinchando en mi login, un saludo,

ResponderCitar
(@andrew)
Respuestas: 101

Hola a todos:
Lo cierto la idea si se pudiera plantear desde un punto de vista mas ecologico, teniedo en cuenta los tiempos que corren para los 4x4, y mezclandolo con un aire un tanto reto o nostalgico mas algo cultural y como se decia por aqui tratando de rehacer alguna infraestructura abandonada, podria tener tiron.Yo soy scout y me encanta la bici y la multiaventura.

ResponderCitar
(@SAGUTXU)
Respuestas: 62

hola a todos los niños. yo creo que ese tema está complicado, busqueda de patrocinadores, permisos, vehiculos, un grupo que se encargue de organizarlo todo, etc. Creo que si algo se pudiera hacer, sería a modo de club, es decir, como cuando se organiza un evento tipo concentración, pero mas prolongado en el tiempo, o con pruebas mensuales, para que hubiera mas disposición por parte de los participantes, por supuesto cada uno con su vehículo y sus propios recursos, es una pena pero creo que hoy por hoy no hay otra opción. Un saludo y hasta pronto

ResponderCitar
LINCE
(@lince)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 334

No estaria mal organizar una prueba similar a las de la selección nacional de la Camel Trophy, pero por equipos. Cada equipo pondria el coche y demas equipamiento.Todos los coches tendrian que ser del mismo modelo y con la misma preparación que los de la camel.
Creo que algo asi no seria tan imposible.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Retomo el tema que parece que se ha quedado un poco estancado. Resucitar el CAMEL no, pero su esencia a nivel particular, afrontando cada uno sus gastos, y con el vehículo, con la preparación que sea, lo veo factible.
Me explico, podíamos empezar por organizar por el atlas marroquí una travesía de trazado adecuado, incluyendo las dificultades de atravesar tramos determinados creando las condiciones que tenia el Camel y que todos los participantes tuvieran que pasar con la ayuda del equipo lo que igualaría las monturas. Ya que el resultado seria que todo el grupo lo consiguiese. Al finalizar esta, se votaría entre todos al equipo (coche y personas) que cumplan con el espíritu de la malograda prueba.
Aprovechando las rebajas podíamos comprar entre los asistentes un jamón ibérico que seria el premio y el que diera nombre a la prueba.
IBERICO TROPHY 4X4.
Mis mejores deseos para este nuevo año.

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

No es mala la idea esto del jamon hehehehe

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Yo creo que seria posible y que siendo a nivel particular tampoco aria falta salir del pais puesto que en la peninsula tenemos sitio desobra,con sitios maltrechos,retorcidos como ellos solos,con diferentes tipos de terrenos y lo suficientemente largos como para realizarlo,eso si poniendo un minimo de preparacion en los coches y un par de vuluntarios con sus respectivos coches para asistencia,

En fin solo es una idea o un sueño,pero mientras no se haga seguiremos soñando

Un saludo

ResponderCitar
(@SAGUTXU)
Respuestas: 62

Bueno, yo creo que ya se está haciendo algo parecido, y es con los campus series de AUTT. Claro, no a nivel de marca Land Rover, pero es un comienzo

ResponderCitar
(@Chemina)

Hola,yo me referia tambien todo land pero a nivel particular,
Donde se puede poner uno al corriente de esto?

Un saludo

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Pues yo pienso que sería algo cojonudo.
Estoy con trepador.
No se si habéis visto unos vídeos de defender trophy que puse hace algunos días pero no tienen mala pinta, los coches tienen preparación pero sin llegar a ser extremo, vamos creo yo. Solamente habría que trasladarlo a España o a donde sea.

Aquí tenéis los vídeos: defender trophy 2008 y defender trophy 2009
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=39825.75

Un saludo.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Se me ocurre lo siguiente:

- Se forma  un equipo. (Ésto multiplicado por el numero de equipos a participar).
- Se rescata un 88 y un 109 de su futuro incierto (poca inversión).
- Preparandolos para un Camel Trophy. (Ruedas, pintura, baca,snorkel, 2 winchs,etc etc).
- Traslado a finca privada. (Donde todo estaría dispuesto).

CONDUCCIÓN PURA Y PRUEBAS CAMEL

Saludos!

ResponderCitar
(@Chemina)

😀 😀 😀 oleole ahi estamos reise,a ese punto queria llegar yo,solo una cosa,en vez de una finca se puede pedir permiso a una o varias juntas o diputaciones y hacer discurrir por caminos avandonados totalmente comidos por la naturaleza,yo creo que a nadie le pereceria mal ni ariamos escesivo daño a demas de que despues de nuestro paso el camino quedaria mas o menos para poder circular,un punto de salida un punto de encuentro y ala todos al monte  ;D ;D ;D  y si dura varios dias mejor que mejor  ;D ;D ;D que bonito es soñar

Un saludo

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Lo suyo sería llevar todo encima, 3 días de aventura, acampando " a su caer " y quedar hasta los mismos de no ver civilización ninguna ;D ;D ;D ;D sin ayuda exterior hay que completar en 3 dias el rutómetro...

ResponderCitar
(@Chemina)

Se me estan poniendo los dientes largos, ;D ;D ;D ;D esto hay que mirarlo seriamente,y vehiculos asistencia??2000,1300 o 109? tambien estaria bien un remolque cocina como los del ejercito,no?si esque se me llena el teclado de babas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
por lo menos para mi no es problema estar lejos de la civilizacion  ;D ;D ;D

Un saludo

ResponderCitar
Página 3 / 7
Compartir: