Forum
Avistado Discovery Camel Trophy en venta
Hola a todos:
Creo que quiza os puede interesar este anuncio que he visto en segundamano:
Es un discovery Camel Trophy Kalimantan '96
Discovery Camel Trophy en Venta
Yo no soy el vendedor, aviso. (que más quisiera: no estaria a la venta)
iVax
Este es el que esta en el concesionario Carmelo Pérez de Gáldar (Gran Canaria), y que según Victor Díaz lleva en venta algún tiempo.
CREO QUE LO VENDIAN EN LAS PALMAS PERO DE ELLO HACE TIEMPO,ASI QUE PUEDE QUE ALGUIEN SEA YA EL AFORTUNADO PROPIETARIO...SALUDOS,SI ESTA INTERESADO EN UNO PRUEBA EN LA REVISTA LAND-ROVER OWNERS,DE VEZ EN CUANDO APARECEN EN VENTA...
Yo tengo el teléfono de esta persona que lo vendia en Las Palmas por si le interesa a alguien.
Andres Santos, sabes cuál estaría interesante pillarse, uno de las primeras ediciones (si quedan!!!!!!!). En una de las ediciones como sabrás perticiparon SERIES III, creo que gasolina (¿no?), pero de estos ya.... ni hablar. Es q me dan subidones, i me pillaría uno, aaaaaaaa 
Hasta la semana pasada seguía en el concesionario de Land Rover Carper de Gáldar (Gran Canaria). A parte de éste, tienen varios Land Rover en venta.
El teléfono que viene en la guía es el 928551048 (Carmelo Pérez).
Por supuesto si alguien decide comprarlo, estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, a cambio de un paseo.
Saludos.
F.R.D., fíjate en la parte...mmmm, la izquierda era, porque ese vehículo volcó (se trata del coche del equipo canario, verdad?). De todas formas no se haría mucho, iba despacio 8)
Un saludo 
Cuervo, holaaaaaaaa, q taaaaaaaaaal??????? 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Pos nada, dejando volar mi imaginación, porque de momento no puedo ni quiero deshacerme de mi Bronquito, jiji. ➡ pero me gustaría tanto....
A mí se me ha ocurrido otra idea de los camel: pillarse uno destrozado y aprovechar las piezas y accesorios, jeje.
Por cierto, seguramente voy a trabajar a Valencia, en una empresa que hace atracciones de feria, y yo estaré diseñando y dibujando! Qué guai, un sueño cumplido, aunque sea solo por una temporada!!!!!!
Ya quedamos, eso sí, para vernos de nuevo un día de estos.
Bronco cuenta conmigo para trabajar en el intercambio de piezas, cortar, soldar, remachar, romper esto romper lo otro como mola.jejejejejeje
Si vienes por Valencia pegame un toque y hablamos.