Avisos
Vaciar todo

Me presento

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,633 Visitas
(@JoseBronco)
Respuestas: 0

Hola a todos,
hoy he entrado por primera vez en esta página y foro, y he quedado gratamente sorprendido.
Sorprendido por la afición, el nivel de conocimientos y pasión hacia Land-Rover.

Mi afición hacia Land-Rover se remonta a mi infancia, viendo por TV los reportajes de CamelTrophy: la aventura, el objetivo que se echa de menos. Por ello, me he asombrado de la info que hay en el apartado Camel Trophy del foro.

Por favor, como hay que hacer para registrarse? le doy donde lo pone y no pasa nada.

No poseo ningun vehículo Land-Rover, los que tengo tienen que ver con el nick que pongo. Pero si tengo amigos con Landys, entre ellos hay un 80" y 86", y a veces trabajo con un D130 Td5.

(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Jose, bienvenido a este, la mejor página del mundo sobre Land Rover en lengua hispana. Aqui hay algunos fanáticos del Camel, incluso con algún vehículo original. Espero que nos aportes más anecdotas como la que has hecho sobre los Jeep que participaron en la primera edición. Para registrarse hay que hacerse socio previamente. No es obligatorio el ser socio para participar pero ayuda a mantener esta página viva.

(@Gorbeia)
Respuestas: 707

hay algunos fanáticos del Camel, incluso con algún vehículo original.
Ke modesto Andres.... 😉 😈
Saludos,agur.

ResponderCitar
(@Bronco)
Respuestas: 645

hola josebronco, casi homónimo mío. Qué copión! jaja El mío lo puso un amigo cuando le deje conducir mi disco, y sacó él solito el nombre. Desde entonces se ha quedado, jeje. Mi coche se llama Bronco. :mrgreen:

ResponderCitar
(@JoseBronco)

Hola!
vaya por eso cuando traté de poner "Bronco" me especificaba que había otro usuario con ese nick.

En otros foros es el nick que tengo, por la afición a esos vehículos, de los cuales tengo dos y un archivo técnico bastante extenso.

Encantado de conocerte Bronco!

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

😆 😆 😆 Joderrr Jose eres como Dios estás en todos sitios 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@Anonymous)

Que tal Cebra! Me alegra coincidir por aquí. ¿Como va el 6 perolos? Espero que pronto lo tengas listo para rodar ¿has visto las concentraciones que organizan estos señores? Tiene que ser genial ver tanta variedad de Land-Rover juntos.

Saludos!

ResponderCitar
(@JoseBronco)

Oops el mensaje anterior fui yo quien lo escribió. A Cebra no le extrañará que se me haya olvidado poner el nombre 😀

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

a ver si termino "la cebra" y empiezo con el "6 perolos" ganas tengo, de probarlo bien en la nieve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Compartir: