Forum
Ligeros en el Camel
Andrés Vivar, echa un vistazo al DVD donde están las ediciones Argentina 94, Mundo Maya 95 y Kalimantan 96. En el segundo Tema aparace un video llamado "Los nuevos aventureros", solo con música de fondo y donde aparecen varios ligeros con las pegatinas del Camel haciendo pruebas de selección. Es una pasada.
Buenas tardes Andres.
Estaria interesado en ver ese video, ¿me puedes hacer una copia?
Si claro, lo mejo que podríamos hacer es quedar quizás en Las Rozas (yo trabajo allí) y te hago una copia, o sino en mi casa Torrelodones, cualquier finde.
Yo vivo entre tu trabajo y tu casa.
En Punta Galea, con lo cual lo tenemos facil.
Te mando un privado.
No puedo mandarte un privado.
Mandame un correo con tu telefono a rcrespo(arroba)grupoduet(punto)com y te llamo.
hola Roberto. Solo saber si tuviste ocasión de ver los videos y si te han gustado.
Saludos
Si, he visto parte, y la verdad estan fenomenal, todavia me quedan algunos pero poco a poco, he intentado ponerlos por la noche y mi mujer como que no le apetece, no se por que.
Muchas gracias.
Seguimos en contacto.
Joer Andrés, ahora que me acuerdo, hace meses que tenemos pendiente una copia de las ediciones del 94 y 97 si no recuerdo mal. Lo he ido dejando y al final na de na. Y a este último DVD que habéis nombrado yo también me apunto. Estamos en contacto para ver como me los puedes hacer llegar o quedamos. Un abrazo.
Ya sabeis cual es mi teléfono y donde vivo, así que no hay excusas.
andres estoy buscando unos aletides para mi discovery
mi msn es arriaca2002@hotmail vivo en fuerteventura
gracias
Que tal Andres, terminaste la baca que estabas haciendo para la Range? podrias poner unas fotos?
Gracias