Forum
fotos de series camel
hola,tengo un 109 especial serie III del 78 y me gustaria darle un toque camel,si me pusierais unas fotos de los series de entonces y algun comentario sobre preparacion estaria muy agradecido
Aqui puedes ver casi todas las fotos que hay sobre el Serie III del Camel. http://tiago-carvalho.homeip.net/v2/index.php?option=content&task=view&id=19
También en mi página www.cameltrophy.es puedes ver una descripción amplia, en el apartado vehículos.
alguien a hecho algo parecido con un series?,me interesaria ver modificaciones estilo camel o aventureras,cracias
hola, yo tengo un serieIIa 109, que lo tansformé a camel. dime tu correo y te mando fotos. seguro que te va a gustar.
Hola moises, yo vivia muy tranquilo con la idea de pintar mi SIII en su color (crema Limestone), pero por culpa de VIAJERO, ahora quiero valorar la posibilidad (solamente valorar) del color Camel trophy, ¿serias tan amable de mandarme las foticos a smcanencia@telefonica.net. Gracias
Hola Moises,te agradeceria ,si no te importa ,que me mandases esas fotos ya que estoy en pleno proceso de hacer Camel un 109 serie III .Mi correo es sergiogual@terra.es .Sería una gran ayuda.Gracias de antemano.Un saludo
hola me tengo una 109 serie III 4 cilindros con cabina safari y me gustaria darle un toque de aventura a su estetica y modificarle algunas cosa para poder salir con un buen carro no tengo conocimiento en el tema de las modificaciones para mi 109 me gustaria que me ayudaran con foto e ideas para el mejoramiento de su motor pues es un 4 cilindros y le duele aveses mover este 109 en las subidas jeje garacias m coreo es jose9829@hotmail.com
¿alguien sabe o tiene fotos de la parte trasera de los series del camel?
yo solo encontre fotos del frontal y laterales........
Muy buenas que tal soy el hermano de saltamontes acabo de pintar el Range Rover 3.5 V8 efi de l color camel aber cuando te lo enseño andres santos te va a gustar como a quedado 😈
Mecaloco, le vas a tocar la fibra sensible, Range y color camel, ya veremos si de la emocion no se te pone a llorar y te pide que si puede hacerse una foto. 😀
Haber lo de las fotos de los series,si pudierais poner aqui
.unas cuantas estaria genial 😀 😀
las fotos en mi página fueron transferidas a la dirección:
http://tiago-carvalho.homeip.net/v2/index.php?option=com_content&task=view&id=178&Itemid=20