Forum
Jo, que pena y eso que quedaron los terceros...si llegan a ganar....le prenden fuego? >:(
http://www.cameltrophy.es/
Un saludo, agur.
Cierto, la madre que los hizo............es como tener un Bugatti type 41 "royale" y convertirlo en gallinero.
Pues a mí, incluso en ese estado me gusta. Otro ejemplo de sinrazón es que en la ciudad al lado de donde vivo había un señor que consiguió un camel del Siberia'90 y lo primero que hizo fue pintarlo de blanco porque decía que ese color le hacía daño a la vista.
Saludos.
.... y lo primero que hizo fue pintarlo de blanco porque decía que ese color le hacía daño a la vista.
Saludos.
Y no era mas barato sacarle los ojos???
Jesus, jesus... lo que hay que oir.
De este enlace he sacado la foto. No creo que nos pueda decir mucho...
http://photobucket.com/images/discovery%20camel/
Saludos
Esto es como saquear la tumba del faraón.................... Ese Disco se merecía una vida digna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿Y quien sabe sí el tío no lo sacó del fondo de algún sitio?...
Quizás sean las fotos antes de sú restauración... A la espera de las piezas...
No creo que nadie tenga tirada ninguna joya así... En caso de no tener medios para sú restauración, sale a cuenta venderlo, además, se le ven todas las piezas.
🙂
Quiza el actual propietario es el que lo ha rescatado y dentro de poquito lo vemos como resucita.
Como me gustaria a mi hacerme de uno de estos o mejor aun disfrutar de una aventurilla como la que se marcaron con esta maquina.
valla pena verlo asi,pero aun asi es bonito de ver un verdadero 4x4 de los verdad,
felix aver si nos vemos y conosemos que ya tengo el disco y aver que me recomiendas para el.
un saludo.
Una pregunta tema aparte de este imbecil que deja asi un coche mitico, los coche camel trophy tenian mas potencia o gurpos mas cortos por que con lo cargados que van hasta parece que tira el coche y todo. saludos
Pues en general mecánicamente (y salvo temas como el snorkel, antivuelcos, equipamiento interior y focos) eran prácticamente de serie. Se reforzaban suspensiones precisamente por la cantidad de peso que cargaban, pero básicamente eran coches como "el tuyo o el mío"
Supongo que irian con la reductora por que tiran muchooo hehehe, lastima de no poder pedirlos asi de frabrica
Supongo que irian con la reductora por que tiran muchooo hehehe, lastima de no poder pedirlos asi de frabrica
Se vendían así de fábrica, igualitos, yo recuerdo estar delante de uno en el concesionario haciendo cuentas con los dedos, pero no me salían... jejeje
Yo creo que hacerse una replica en equipamiento de un camel (sin entrar en color) no resultaria muy caro.